Publicidad Bajar al sitio
«
»
Piden a Netflix que cancele 13 Reasons Why por escenas “innecesariamente gráficas”

Piden a Netflix que cancele 13 Reasons Why por escenas “innecesariamente gráficas”

Previo

¡Esto es todo lo que llegará a Netflix en JUNIO!

Siguiente

Esto es lo que estaba haciendo el papá del nene que estuvo a punto de caerse de un edificio

Entretenimiento 29 May

A casi dos semanas del estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why, la serie volvió a estar en el ojo de la polémica por escenas "innecesariamente gráficas". 

A casi dos semanas del estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why, la serie volvió a estar en el ojo de la polémica por escenas “innecesariamente gráficas”

El Consejo Televiso de Padres de los Estados Unidos le pidió a Netflix que elimine la serie de su plataforma porque consideran que el final de esta temporada es “dañino” para los espectadores.

“El contenido y los elementos temáticos de la segunda temporada son aún peores de lo que esperábamos. Nos hubiera gustado tener 13 razones para la esperanza y la redención después del suicidio gráfico del protagonista femenino adolescente, pero en lugar de proporcionar un camino a seguir, la temporada solo causa desaliento dijo Tim Winter, presidente del Consejo.

×

Por el lado de Netflix, creen todo lo contrario. Brian Yorkey, su creador expresó que el objetivo del show es visibilizar el bullying que sufren a diario, millones de adolescentes.

¿Vos que pensás?

Ezequiel Luciani
13 reasons why Netflix series
×