Publicidad Cerrar X
«
»
Se revelaron inquietantes detalles sobre la segunda temporada de 13 Reasons Why

Se revelaron inquietantes detalles sobre la segunda temporada de 13 Reasons Why

Previo

Uno de los protagonistas de Infinity War anunció su despedida del Universo de Marvel

Siguiente

Se conocieron nuevos y estremecedores detalles sobre la muerte de Robin Williams

Entretenimiento 7 May

Semanas atrás, con un teaser espectacular, nos enteramos que el próximo 18 de mayo se estrenará en Netflix la segunda temporada de 13 Reasons Why. En los nuevos episodios, los cassettes pasarán a la historia, para que las fotografías polaroid tomen el protagonismo y revelen detalles sobre la muerte de Hannah. De esto habló Brian Yorkey, showrunner de la serie.

Los hilos del misterio, quién hace qué, por qué y cómo está relacionado con Hannah, todo ello se ve al final de los episodios finales de manera muy satisfactoria” subrayó Yorkey en una entrevista con Entertainment Weekly, quién además detalló: “también habla sobre algunos temas subyacentes como el abuso sexual y cómo las instituciones a veces permiten, consciente o inconscientemente, que continúe“.

En las nuevas imágenes que se dieron a conocer a fines de la semana pasada, pudimos ver que todas apuntaban al juicio de Hannah Baker, y al mismo tiempo, veremos “la perspectiva de los demás personajes sobre la historia: su visión de la historia, su reacción a ella, su aceptación o negación a aceptar su papel en la vida y la muerte de Hannah“.

La segunda temporada de la ficción estará disponible en Netflix el próximo viernes 18 de mayo.

 

Metro951
13 reasons why Netflix series
×
×