«
»
Este codazo de Sergio Ramos le provocó una conmoción cerebral a Karius antes de sus errores

Este codazo de Sergio Ramos le provocó una conmoción cerebral a Karius antes de sus errores

Previo

Heart of a Lio: La emocionante animación de la vida de Messi de la que todo el mundo está hablando

Siguiente

¡¿Qué te hiciste, Seba Pérez?!

Viral 5 Jun

El pasado 26 de mayo el Real Madrid ganó nuevamente la Champions League tras aplastar al Liverpool por 3-1. Uno de los grandes responsables de la derrota del conjunto inglés fue el arquero Loris Karius, que tuvo dos errores insólitos que hicieron que el equipo que dirigía Zidane triunfara en Kiev. 

Pero el día de ayer, el Hospital General de Massachusetts, sorprendió con un comunicado que revela que Karius sufrió una conmoción cerebral antes de sus fallas, que afectaron su rendimiento durante el partido. El arquero del Liverpool se sometió a un TAC cerebral tras el codazo que recibió por parte de Sergio Ramos cuando se disputaban los 47 minutos del encuentro.

“El 31 de mayo de 2018, el Sr. Karius se sometió a un examen exhaustivo en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding. Después de revisar cuidadosamente las pruebas, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018 explica el comunicado.

“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento subraya el Hospital General de Massachusetts.

“También notamos que el Sr. Karius ha mostrado una mejoría significativa y constante tras el episodio de conmoción cerebral, y esperamos que se recupere por completo en base a los resultados del examen. Esperamos que con el tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos siga mejorando” concluye el texto.

 

Ezequiel Luciani
Karius Liverpool Real Madrid