Esta gigantesca cabaña lleva el nombre de Granot Loma, es la más grande del mundo, tiene 50 habitaciones, su propio puerto y hasta isla privada. Pareciera un lugar en ensueño para cualquier rico con unos cuantos millones en su cuenta bancaria, pero lo cierto es que esta propiedad lleva años en venta y nadie la quiere comprar, ni siquiera ahora, que está al 50% de descuento.
La estructura esta hecha con troncos de pino de Oregón, pero no hay de qué preocuparse ya que todo está rematado en piedra. Esta residencia está ubicada en Lago Superior, Marquette, Michigan y fue construida en 1923. Ahora mismo, cuesta 20 millones de dólares -la mitad de lo que costaba hace 2 años– pero todavía sigue sin encontrar comprador. ¿Por qué?. El problema está con todo lo que hay dentro de ella…
Esta mansión es un auténtico museo, compuesto por animales disecados, estatuas espantosas, objetos de nativos americanos, lámparas de araña blancas y una decoración bastante particular.
Mirá:
Probablemente haya alguna persona en todo el mundo que pueda resultarle atractiva esta extraña ambientación, pero al parecer, los ricos prefieren gastar sus millones en otras cosas.
Y a vos, ¿qué te pareció?
Fuente: Gizmodo
Ver más: Conocé la alucinante isla privada de Prince que ahora está a la venta