Publicidad Cerrar X
«
»
Casey Affleck se disculpó públicamente por actuar de manera “poco profesional”

Casey Affleck se disculpó públicamente por actuar de manera “poco profesional”

Previo

“El Ángel” ‘la rompe’ en la taquilla

Siguiente

¿Por qué Kanye West apoya a Trump? La prueba de que no tiene ni la menor idea

Entretenimiento 10 Ago

Casey Affleck pidió disculpas públicamente, lo que denota que un poco dejó de negar las acusaciones de acoso sexual en su contra. El actor, hermano de Ben Affleck, pidió perdón por su comportamiento durante el rodaje de la película I’m Still Here, de 2010, de la cual fue director.

Amanda White, productora del film, y la cineasta Magdalena Gorka habían presentado una demanda contra el actor ganador del Oscar, alegando que las acosó sexualmente y psicológicamente.

“Me comporté de una manera y permití que otros actuaran de una manera que realmente era poco profesional. Y lo siento”, dijo ahora Affleck. Si bien no dio demasiados detalles ni tampoco reconoció específicamente sus actos, siguió diciendo que toleró “ese tipo de comportamiento de otras personas y desearía no haberlo hecho. Y lo lamento mucho. Realmente no sabía de qué era responsable como jefe. Ni siquiera sé si me consideraba a mí mismo como un jefe”

En la nota que dio a AP, Casey además dijo que ha aprendido mucho del debate en torno a Me Too y Time’s Up, los movimientos faministas nacidos en Hollywood.

Por otro lado, contó “en qué quedó” el tema de sus denuncias de acoso: “No estaba de acuerdo con todo, con la forma en que me describían y las cosas que se dijeron sobre mí, pero quería intentar hacerlo bien, así que lo hicimos bien en la forma en que se pidió en ese momento. Y todos acordamos tratar simplemente de dejarlo atrás y seguir adelante con nuestras vidas, que creo que merecemos, y quiero respetarlas así como ellas me han respetado a mí y mi privacidad.”

Metro951
Abuso acoso Casey Affleck Hollywood me too
×
×