Publicidad Cerrar X
«
»
¿Por qué Kanye West apoya a Trump? La prueba de que no tiene ni la menor idea

¿Por qué Kanye West apoya a Trump? La prueba de que no tiene ni la menor idea

Previo

Casey Affleck se disculpó públicamente por actuar de manera “poco profesional”

Siguiente

Macaulay Culkin reveló que rechazó protagonizar The Big Bang Theory

Entretenimiento 10 Ago

Ayer, Kanye West fue el invitado en de la noche en el programa de Jimmy Kimmel. Su aparición fue gracias a que Kanye lo pidió, según explicó Kimmel antes de presentarlo para una entrevista de tres segmentos. Su conversación abarcó muchos temas, incluido el último álbum de Kanye, ye, su empresa de moda de mil millones de dólares y su trastorno bipolar.

Kanye también habló sobre sus comentarios controvertidos en apoyo de Donald Trump, así como sobre la ahora infame entrevista de TMZ durante la cual dijo que “la esclavitud era una opción”.

“Solo por ser músico, afroamericano … todos a mi alrededor intentaron elegir a mi candidato para Presidente. Y luego me decían que si manifestaba que me gustaba Trump en voz alta, mi carrera terminaría “, explicó Kanye West. 

“Me echaron de la comunidad negra porque los negros se supone que tenemos un pensamiento monolítico, solo podemos querer, solo podemos ser demócratas y todo eso”. El músico dijo que le llevó más de un año recuperar su confianza después de su hospitalización en 2016, y que al usar un gorro con el slogan del republicano  – Make America Great Again – estaba “superando el miedo”.

Y agregó: “Los liberales no pueden intimidarme, las noticias no pueden intimidarme, la comunidad de hip-hop, no pueden intimidarme. Porque en ese punto, si tengo miedo de ser yo, ya no soy más. Eso es lo que hace a Ye “.

Sin embargo, cuando Kimmel lo desafió a defender las políticas de Trump, Kanye se quedó sin palabras:

“Has dicho que a George Bush no le importan las personas negras. Me pregunto qué te hace pensar que lo hace Donald Trump, o cualquier persona en absoluto?“, Preguntó Kimmel, señalando la política de Trump de separar a los niños en la frontera. Kanye se quedó sin palabras durante varios segundos, lo que provocó que Kimmel fuera al comercial. Cuando volvieron del descanso, Kimmel pasó a un tema completamente diferente. OOPS.

 

 

quw

Metro951
Donald Trump Kanye West
×
×