Publicidad Cerrar X
«
»
La exigencia de Tom Cruise para convertirse en el nuevo “Linterna Verde”

La exigencia de Tom Cruise para convertirse en el nuevo “Linterna Verde”

Previo

Se viene la primera película con un robot como protagonista

Siguiente

No apto para cardíacos: Te mostramos el nuevo avance de “La Monja” que YouTube tuvo que eliminar

Entretenimiento 16 Ago

La última gran noticia que tiene en vilo a todos los fanáticos del Universo DC, es que Tom Cruise podría ser el nuevo "Linterna Verde". Así es, el actor que recientemente estrenó Misión Imposible: Fallout, sería el elegido para interpretar al personaje en la película "Green Lantern Corps".

La última gran noticia que tiene en vilo a todos los fanáticos del Universo DC, es que Tom Cruise podría ser el nuevo “Linterna Verde”. Así es, el actor que recientemente estrenó Misión Imposible: Fallout, sería el elegido para interpretar al personaje en la película “Green Lantern Corps”.

Atención: Esta nota contiene SPOILERS

Pero según confirmó el sitio Crazy Days and Nights, hay una traba que frenó momentáneamente las negociaciones, y es que Cruise impuso una exigencia que alteró a Warner Bros.

El actor de 56 años pidió que cambien el guión, porque el actual libreto contempla la muerte del superhéroe al que le daría vida, lo cuál no le gustó para nada.

¿Aceptarán? Por el momento el film está en etapa de pre-producción y habrá esperar por la determinación final de la productora.

Metro951
cine Linterna Verde Tom Cruise
×
×