Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene la primera película con un robot como protagonista

Se viene la primera película con un robot como protagonista

Previo

Cancelaron uno de los spin-off de Star Wars

Siguiente

La exigencia de Tom Cruise para convertirse en el nuevo “Linterna Verde”

Entretenimiento 16 Ago

Usarán inteligencia artificial para que un robot interprete a un personaje humano en el nuevo film de Tony Kaye.

El director de American History X, Tony Kaye, está preparando la primera película con un robot como protagonista.

La revista Deadline informó que el robot creado con inteligencia artificial será el protagonista de la próxima comedia indie 2nd Born, una secuela de 1st Born. El robot recibirá un entrenamiento de varios métodos de actuación para prepararse para el rol.

Kaye y el productor Sam Khoze quieren evitar el uso de de imágenes creadas por computadora, es por eso que pondrán frente a cámaras a un robot real, y a su vez – esto es real – esperan que el robot incluso reciba reconocimiento del Sindicato de Actores (SAG) y pueda ingresar a premios como los Academy Awards y otras celebraciones por el papel.

La historia de 2nd Born sigue a una joven pareja casada con diferentes antecedentes familiares. Las complicaciones que rodean su primer embarazo obligan a los miembros de su familia a reunirse y encontrar un terreno común. Todavía no se ha establecido una fecha de lanzamiento para 2nd Born, y no hay información sobre a quién retratará el robot en la película. 

 

Según se explica en el video a continuación, las nuevas tecnologías de inteligencia artificial permiten crear robots con una interfaz que hace que puedan “pensar” – o bien procesar – muchas informaciones diferentes al mismo tiempo y reconocer a personas. “Crearon algo que te hará sentir que es parte de la familia”. 

Se muestran tres robots diferentes creados con esta misma tecnología:

 

Metro951
american history x Bad Robot Productions cine Estrenos robot
×
×