Publicidad Cerrar X
«
»
Siete Dave Grohls en el trailer de ‘Play’

Siete Dave Grohls en el trailer de ‘Play’

Previo

Trent Reznor reveló su experiencia cercana a la muerte

Siguiente

¡Camila Cabello vuelve a la Argentina!

Música 1 Ago

Dave Grohl dio a conocer un avance de su nuevo documental Play, que presenta su recien épica canción de 25 minutos de duración.

Luego de anticipar la canción a principios de este año, Grohl ha revela el video que proporciona información sobre cómo compuso y tocó cada instrumento en la pista por sí mismo.

“Ver a mis hijas comenzar a tocar música y aprender a cantar o tocar la batería, me lleva al tiempo cuando tenía su edad, escuchaba álbumes, aprendía escuchando … y cuando llevo a mis hijas al lugar donde toman sus lecciones, veo estas salas llenas de niños que realmente se esfuerzan por resolver esto”, dijo Grohl sobre el proyecto. “Y aún ahora, como un hombre de 49 años, todavía estoy tratando de resolverlo … no es algo que realmente domines. Siempre estás persiguiendo el próximo desafío, y siempre estás tratando de encontrar una manera de mejorar lo que has aprendido “.

El documental en dos partes fue filmado en blanco y negro por Brandon Trost (The Disaster Artist, This is The End) y fue editado para presentar siete grabaciones de Grohls juntas y ofrece una experiencia ‘interactiva’ para los espectadores: Al tocar él solo todos los instrumentos, las cámaras se unen de manera tal que se transmite en simultáneo.

Mira a los “siete Dave Grohls” en tráiler de ‘Play’, con su épica canción en solitario de 25 minutos:

 

 

Metro951
Dave Grohl Foo Fighters
×
×