Publicidad Cerrar X
«
»
Trent Reznor reveló su experiencia cercana a la muerte

Trent Reznor reveló su experiencia cercana a la muerte

Previo

“Satélite Cerati”: el nuevo álbum de Gustavo que ya tiene fecha de lanzamiento

Siguiente

Siete Dave Grohls en el trailer de ‘Play’

Música 1 Ago

Casi seguro de que no iba a sobrevivir, se encontró apretando la mano de un desconocido que se sentaba a su lado.

 

Para quienes los hayan visto en vivo, no sería muy raro afirmar que Nine Inch Nails ofrece espectáculos en los que son dignos de ser llamados Dioses del rock o términos divinos similares. Pero aunque su música industrial simule ser de otra dimensión, Trent Reznor un superhéroe y otros decorados, estos músicos son mortales como nosotros. De hecho, en una entrevista con The Quietus, el frontman relató una reciente experiencia cercana a la muerte en un avión por Estados Unidos.

 

Según Reznor, él y el resto de la banda estaban volando desde Coachella, en Indio, California, a Las Vegas, cuando su avión se topó con una intensa turbulencia. Bastante seguro de que no iba a salir vivo dado a que las condiciones se habían vuelto realmente malas, Reznor dijo que se encontró agarrando la mano de su desconocido compañero de asiento, quien luego descubrió que era el popular productor de dubstep Bassnectar.

 

“Bassnectar también estaba en el vuelo. Y recuerdo que estaba sentado a mi lado y yo no estaba seguro de quién era al principio”, recordó Reznor. “Pero cuando tienes una experiencia cercana a la muerte en un avión, eso cambia todo. Es posible que hayamos estado tomados de la mano cuando recuperamos la altitud. Nunca solía pensar así, pero desde esa vez soy consciente de que estoy en una lata potencialmente mortal cada vez que entro en un avión”.

 

Afortunadamente los Nine Inch Nails lograron salir ilesos de ese aterrador vuelo y desde entonces nos ha dado su último álbum, Bad Witch. Ahora se están preparando para la etapa norteamericana de su gira en septiembre. Solo les deseamos que tengan vuelos seguros y tranquilos…

Metro951
Nine Inch Nails Trent Reznor
×
×