Publicidad Cerrar X
«
»
De Blink 182 a los OVNIS… y deber millones

De Blink 182 a los OVNIS… y deber millones

Previo

En las alturas: Eminem tocó en la cima del Empire State

Siguiente

El momento en el que un fan de Shakira se sube al escenario, los guardias lo quieren bajar y ella lo defiende

Música 16 Oct

Desde que dejó de ser el guitarrista de Blink 182, Tom DeLonge se dedicó a estudiar Objetos Voladores No Identificados, al punto de crear su propia compañía de investigación sobre vida en otros planetas llamada To The Stars Academy of Arts And Sciences. Incluso, su pasión alienígena fue la razón por la cual dejó el trío punk-pop tan famoso en la segunda mitad de los 90, que luego reclutó a otro músico y siguió – digamos – con su carrera.

Ahora, los principales medios de economía estadounidense están reportando que su razón social acarrea una deuda de más de 35 millones de dólares.

Blink con Matt Skiba, el nuevo guitarrista

Luego de aceptar un premio por “Investigador del Año”, DeLonge declaró: “Gracias por reconocer parte del arduo trabajo que he estado trabajando en un tema que nos concierne a todos y por el que estamos apasionados al igual que yo”.

Ahora, según Arts Technica, un informe bianual a la Comisión de Bolsa y Valores revela que la academia de DeLonge tiene una deuda millonaria. El informe dice: “La Compañía ha incurrido en pérdidas por operaciones y tiene un déficit acumulado al 30 de junio de 2018 de $ 37,432,000.

“Estos factores plantean dudas sobre la capacidad de la Compañía para continuar como una empresa en marcha”. El mes pasado, la compañía de DeLonge realizó una financiación colectiva para recaudar fondos para una nave espacial, invitando a nuevos inversores y vendiendo sus acciones a los inversores.

Metro951
Blink 182 ovni Tom DeLonge
×
×