Publicidad Bajar al sitio
«
»
El superhéroe de Marvel que ya conocía desde antes el final de Avengers: Infinity War

El superhéroe de Marvel que ya conocía desde antes el final de Avengers: Infinity War

Previo

La nueva apuesta de Netflix

Siguiente

¡Los mejores momentos de la transmisión de Metro y Medio desde la Avant Premiere de “El Potro”!

Entretenimiento 3 Oct

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

El final de Avengers: Infinity War tomó por sorpresa a todos los espectadores, nadie imaginó semejante desenlace y nadie predijo lo que finalmente terminó sucediendo. Ese impacto fue posible gracias a una excelente estrategia contra las filtraciones que los mismos productores implementaron en el set de filmación: muchos actores no conocieron el destino de sus personajes hasta la grabación de las escenas, a excepción de uno, que sabía absolutamente todo.

Estamos hablando de Paul Rudd, quién interpreta a Ant-Man y que supo antes que nadie que la película de Marvel terminaría con un fatal desenlace provocado por Thanos. Pero… Si Ant-Man ni siquiera aparece en Infinity War, ¿cómo es que sabía todo lo que iba a pasar?.

×

Es que Rudd además de protagonizar ‘Ant-Man y la Avispa’ fue guionista de la película y como ambas suceden en el mismo tiempo, Marvel Studios le comunicó a él y al resto de escritores de libreto, lo que había pasado en Infinity War.

“Lo sabía antes de ver Infinity War. Lo sabía porque soy uno de los escritores en el guión de Ant-Man, y por eso era consciente de algunas de las cosas que luego vimos en Infinity War confesó Rudd. Además agregó: “Es una sensación extraña conocer estas cosas y saber que muy pocas personas en el mundo lo saben”. 

 

 

Ezequiel Luciani
avengers Los Vengadores