Publicidad Cerrar X
«
»
¡INESPERADO! La Casa de Papel mostró un indicio increíble de su 3° temporada

¡INESPERADO! La Casa de Papel mostró un indicio increíble de su 3° temporada

Previo

Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald: Ezra Miller se calentó y le apuntó a los haters

Siguiente

Nuevos detalles sobre quién será el nuevo Capitán América

Entretenimiento 25 Oct

Habrá que esperar hasta 2019, pero Netflix ya comenzó con la producción de la tercera temporada de La Casa de Papel y decide anciparnos el estreno con un video “promo” que muestra a los actores en una reunión de pre producción, “reencontrándose” entre ellos, en imágenes que se mezclan un poco con sus personajes, ¿son a la vez los atracadores llegando a una nueva vida?

Lo cierto es que, entre felicidad y caras entusiasmadas, lecturas del guión y risas cómplices, hay una información crucial al final de este teaser: ¡es Berlín! Con su típica picardía, Pedro Alonso nos dice con un gesto que hay un secreto… [SPOILER ALERT] ¿Entonces no está muerto? habrá que esperar al año que viene para averiguarlo.

Como se informó, regresan los protagonistas que vimos en las dos primeras partes: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Monica/Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (Coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez). En el video aparecen el creador de la serie Álex Pina y el director Jesús Colmenar.

Y además se confirmaron las caras nuevas y sus personajes: Hovik Keuchkerian será Bogotá, Najwa Nimri interpretará a Alicia, Fernando Cayo a Tamayo y como te contamos ayer, Rodrigo de la Serna, que será “El Ingeniero”. ¡Dale play!

 

 

Metro951
Berlín La Casa de Papel Netflix Rodrigo de la Serna tokio ursula cobero
×
×