Publicidad Cerrar X
«
»
Dave Grohl le hizo un asado a los bomberos que combaten el fuego en California

Dave Grohl le hizo un asado a los bomberos que combaten el fuego en California

Previo

#ZukerAttackLIVE ¡El show completo de Emma Horvilleur TEMA POR TEMA!

Siguiente

Fans de Morrissey invadieron el escenario y uno lo atacó

Música 13 Nov

Dave Grohl demostró su agradecimiento a los bomberos voluntarios de California, que trabajan desde hace días para frenar el devastador invencendio de Malibu, en el condado de Los Angeles.

El fuego que amenaza la zona costera – que ya destruyó cientos de hogares, incluyendo la casa de Miley Cyrus, Neil Young, el actor Gerald Butler y el estudio donde Kevin Parker graba para Tame Impala – se inició el fin de semana y sigue causando destrozos. Más al norte, cerca de San Franciso, hay en paralelo otro gran incendio aún más peligroso: dejó ya un saldo de 29 muertos y destruyó prácticamente la pequeña ciudad de Paradise.

El Woolsey Fire – así llamaron al de Malibu – está costando a los bomberos de la zona mucho trabajo, y es por eso que el líder de Foo Fighters tuvo un gesto para el equipo. Mientras ellos continúan combatiendo el fuego, con personas que ahora intervienen para ayudar al personal mientras trabajan largas horas, Grohl jugó su parte cocinando una barbacoa para los bomberos en el barrio de Calabasas.

 

La estación de bomberos 88 fue uno de los destinatarios de la carne a la parrilla en la noche del lunes. Todo cortesía de Backbeat BBQ, la recientemente lanzada cadena de Grohl. “Fue increíble recibir una visita esta noche de Dave Grohl de los Foo Fighters”, escribió la estación en Instagram. “Gracias Dave! fue excelente!”

 

 

 

California en llamas

Metro951
Dave Grohl
×
×