Publicidad Cerrar X
«
»
Las Spice Girls anunciaron su regreso y esto dijo Victoria Beckham

Las Spice Girls anunciaron su regreso y esto dijo Victoria Beckham

Previo

Adele hizo que miles de chicas se sientan identificadas

Siguiente

Revelaron la causa de muerte del rapero Mac Miller y cómo encontraron su cuerpo

Música 6 Nov

Vuelven las Spice Girls. Y Victoria Beckham les deseó suerte.

Después del anuncio de una gira que verá al grupo pop de los 90 una vez más en los escenarios, Posh no optó por el silencio y al confirmar que no será de la partida (serán las Spice -1), dio un comunicado a través de instagram en el que les desea lo mejor.

Mel B, Mel C, Emma y Geri encararán una gira por Gran Bretaña el año que viene: se presentarán en Edimburgo, Bristol y Glasgow, terminando la serie de fechas con un gran concierto en el estadio de Wembley el 15 de junio. 

Si bien un tiempo atrás parecía que todo marchaba perfecto – Mel B había confirmado el regreso de las 5 – parece que no hubo forma de convencer a Victoria, que tiene otros compromisos ya que se desempeña como diseñadora.

¡Hoy es un día especial para las chicas que anuncian las primeras fechas de giras desde que actuamos juntas en 2012! No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión para cuando vuelvan de gira el próximo año. ¡Sé que van a dar un espectáculo increíble y los fantásticos fans del pasado y del presente la van a pasar de maravilla!

 

 

Hace una semana ya supimos de la noticia de que serían 4.

Filtraron cómo será la reunión de las Spice Girls

Metro951
spice girls Victoria Beckham
×
×