Publicidad Cerrar X
«
»
Revelan un video inédito de cuando nació Coldplay

Revelan un video inédito de cuando nació Coldplay

Previo

¿Chau U2? Bono dio una declaración alarmante

Siguiente

La historia de cómo un cigarrillo salvó a Lemmy de ser amputado

Música 14 Nov

Dieron a conocer un clip de la nueva película de ColdplayA Head Full Of Dreams“, ¡que muestra un momento de cuando “nació la banda”! La película cuenta los 20 años de historia de la banda a través de imágenes cercanas, personales e invisibles desde el lente del director de Supersonic, Mat Whitecross, un amigo de la banda desde la universidad.  

En el nuevo video se puede ver a Chris Martin y compañía tocando en la habitación de la casa que compartían cuando estaban en la universidad. Además, una declaración del baterista Will Champion sobre cómo nació Coldplay cuando se unió a la banda. “Conocí a la banda a las pocas horas de llegar a la universidad en Londres”, dijo Whitecross en una nota.

“Tienes toda esa cosa en la que tus padres te están ayudando a llevar maletas y tus cosas y ese tipo de cosas. Todos vivíamos en el mismo edificio, por lo que debí haberlos conocido en las primeras horas. No sé si uno puede decir que conoció a alguien con el que compartirá el resto de su vida, pero creo que todos podemos decir que gravitamos el uno hacia el otro”.

 

Metro951
Chris Martin coldplay
×
×