Toy Story 4: La impactante confesión de Tom Hanks sobre el final que tendrá la película

_
Nov 2 2018

Hace bastante tiempo que se viene hablando de Toy Story 4, el film se estrenará en junio de 2019 y narrará la aventura que tendrán Woody y Buzz para encontrar a Bo Peep, quien fue regalada antes de los eventos de la tercera película. Ahora Tom Hanks, el actor que le da la voz al vaquero de juguete rompió el silencio y lanzó una confesión que acaparó la atención de los seguidores de la saga. 

Desde hace algunos meses se viene hablando que el final será "emocionante, demoledor, épico..."  y en una entrevista, el propio Hanks confirmó las suposiciones: “Era la primera vez que íbamos a grabar el final de la película, y Toy Story 4 tendrá un final impactante”.

Tim Allen y Tom Hanks durante la Avant Premiere de 'Toy Story 3'

Además, en diálogo con la BBC, habló de cómo vivió el último día de grabación: “Por la forma en que grabas Toy Story estás en una sala con el equipo que la creó. Entonces, cuando entré para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque por lo general estás frente a ellos para que puedas mirar hacia arriba y puedas hablar. No quería verlos y fingí que no podían verme".

Anteriormente su compañero de reparto Tim Allen había anticipado que "tuvo que resistir la emoción" y que "le costó llegar a la última escena".