Publicidad Cerrar X
«
»
Vuelve Austin Powers

Vuelve Austin Powers

Previo

Toy Story 4: La impactante confesión de Tom Hanks sobre el final que tendrá la película

Siguiente

¡Apareció la primera imagen del final de Game of Thrones!

Entretenimiento 1 Nov

Mike Myers nos actualizó acerca de la llegada de cuarta parte de Austin Powers, afirmando que “se ve bien”.

La parodia de James Bond, cuya primera parte llegó a las pantallas en 1997, cuenta con tres películas protagonizadas por el actor de comedia. La última, Goldmember, se estrenó en 2002.

Ahora, Myers, que hace un aparición con guiño incluido en la película de Queen, declaró que la secuela está cada vez más cerca: “Bueno, van a ver al Dr. Evil pronto, en algún lugar de la cultura”.

El actor dio una nota en la premiere de Bohemian Rhapsody, donde hace una referencia directa a su otra comedia noventosa El Mundo de Wayne. Y en sus declaraciones dejó claro que Austin Powers 4 es un hecho: “Se ve muy bien. Ya sabes, he tenido tres hijos de menos de siete años. Llevan mucho tiempo para escribir. Siempre lo han hecho.”

 

En cuanto al director Jay Roach, quien dirigió las tres películas originales de Austin Powers, Myers dijo que “ha estado súper loco”.

“Está haciendo una película fantástica en este momento”. Los rumores de una cuarta película han estado girando desde mayo, después de que Myers dijera que la secuela podría estar en las obras.

 

Metro951
austin powers Mike Myers
×
×