Publicidad Cerrar X
«
»
Detuvo el coche fúnebre tras “escuchar ruidos” dentro de un ataúd y esto fue lo que pasó

Detuvo el coche fúnebre tras “escuchar ruidos” dentro de un ataúd y esto fue lo que pasó

Previo

Te apago la TV mientras jugás al Fornite: el nuevo reto viral que propuso Jimmy Kimmel

Siguiente

Violento bautismo realizado por un cura ortodoxo ruso

Viral 17 Dic

El pasado jueves en la ciudad de Mercedes, Buenos Aires, se vivió un momento de caos bajo la tormenta cuando el chófer de un coche fúnebre debió detener su marcha luego de "escuchar ruidos" dentro del ataúd.

El pasado jueves en la ciudad de Mercedes, Buenos Aires, se vivió un momento de caos bajo la tormenta, cuando el chófer de un coche fúnebre debió detener su marcha luego de “escuchar ruidos” dentro del ataúd.

El conductor aseguró que “escuchó golpes” que venían desde el interior del ataúd en el que se encontraban los restos de Beatriz Elvira Macre, una jubilada de 65 años. Es por eso que el cortejo fúnebre se detuvo y la empresa que transportaba el cuerpo en conjunto con los familiares, decidieron llevar el cadáver a la guardia del Hospital Blas L Dubarry para constatar el fallecimiento.

Los profesionales confirmaron que la mujer estaba muerta y que había sufrido lo que se conoce como rigidez cadavérica. Tras la constatación, su cuerpo fue trasladado al Cementerio Parque de Mercedes donde fue cremado. 

Metro951
Coche Fúnebre mercedes Velorio
×
×