Publicidad Cerrar X
«
»
El increíble detalle que esconde ‘Bandersnatch’, la película de Black Mirror

El increíble detalle que esconde ‘Bandersnatch’, la película de Black Mirror

Previo

Esto dice la crítica sobre ‘Bird Box: A Ciegas’, la nueva película de Netflix

Siguiente

¿Robert Downey Jr se despide de Marvel luego del estreno de ‘Avengers: Endgame’?

Entretenimiento 26 Dic

Se acerca fin de año y como ya es habitual, Black Mirror reaparece de la mano de un gran estreno. Los años anteriores fueron nuevas temporadas y en esta ocasión es 'Bandersnatch', su primera película que será estrenada este viernes 28.

Se acerca fin de año y como ya es habitual, Black Mirror reaparece de la mano de un gran estreno. Los años anteriores fueron nuevas temporadas y en esta ocasión es ‘Bandersnatch’, su primera película que será estrenada este viernes 28.

Recientemente apareció la primera imagen que confirma que los protagonistas del film serán Will Poulter, Fionn Whitehead y Asim Chaudhry y además se reveló la sinopsis: “Un joven programador convierte una novela de fantasía en un juego. Pronto, la realidad y el mundo virtual se mezclan y comienzan a crear confusión”.

A pesar que esto no nos dice mucho y tendremos que esperar al viernes para conocer más, salió a la luz un detalle que exaltó a los fanáticos de la ficción creada por Charlie Brooker. ‘Bandersnatch’ tiene una duración total de ¡312 minutos! equivalente a más de 5 horas. ¿Qué significa esto? Quiere decir que es muy probable que Netflix aplique en este film la tecnología ‘elige tu propia aventura’ y debamos decidir qué camino tomar mientras transcurre la película.

¿Y la quinta temporada? Por supuesto esperamos con ansias los nuevos episodios, pero Netflix todavía no hizo ningún anuncio al respecto. Está claro que todos los esfuerzos están puestos en esta nueva película que sin dudas dará que hablar.

Metro951
Black Mirror Netflix series
×
×