Publicidad Cerrar X
«
»
Hay un video que comprueba el acoso de Kevin Spacey a un joven de 18 años

Hay un video que comprueba el acoso de Kevin Spacey a un joven de 18 años

Previo

El cuadro para entender todos los finales posibles de Black Mirror: Bandersnatch

Siguiente

La empresa de la película de Black Mirror es real (y están reclutando gente)

Entretenimiento 28 Dic

 

Parece que existe evidencia de que Kevin Spacey sexualmente a un joven de 18 años.

En la víspera de Navidad, llegó la noticia de que el actor dos veces ganador del Oscar se enfrentaría a un cargo de delito grave por presuntamente agredir a un joven en un bar en 2016. Lo confirmaron los diarios norteamericanos tras la denincia penal de la madre de la víctima, una reconocida conductora de un canal de noticias de Estados Unidos.

Spacey sería procesado por un cargo de agresión indecente en el Tribunal del Distrito de Nantucket el 7 de enero de 2019, en Massachusetts. La queja presentada en el Tribunal afirma que los investigadores tienen imágenes de Spacey “buscando a tientas” a la presunta víctima.

William Little tenía 18 años en ese momento y, según los documentos, tomó un video de Snapchat durante el encuentro con el actor en el restaurante y bar Club Car de Nantucket a fines del 7 de julio de 2016.

El chico envió el video a su novia mientras supuestamente diciéndole que estaba siendo agredido. El joven está representado por el reconocido abogado de Boston Mitchell Garabedian.

El informe, presentado ante la policía del estado de Massachusetts asignado directamente a la Oficina del Fiscal del Distrito de Cabo e Islas, dice que Little era camarero del restaurante. Vio que Spacey y su manager estaban en el establecimiento, por lo que después de su turno, se cambió de ropa y habló con Spacey, dijo a las autoridades, de acuerdo con los documentos de la corte.

William mintió sobre su edad al actor, diciendo que tenía 23 años, por lo que Spacey supuestamente le compró numerosos tragos. Cuando le pidió a Spacey una foto, el actor se negó a menos que el joven regresara a casa con él, según la denuncia. Los dos intercambiaron números telefónicos, pero el acusador dijo que le dijo al actor que tenía novia.

El hombre también dijo a los investigadores, según la queja, que durante su conversación, Spacey se jactó del tamaño de su pene. Más tarde en la noche, mientras que el joven de 18 años estaba alcoholizado, y después de fumar cigarrillos afuera, el actor le abrió a William el cierre del pantalón y lo intentó masturbar, dijo a la policía, según la denuncia penal.

En su declaración, el joven afirmó que se quedó “helado” por la situación y mientras el actor fue al baño, aprovechó el momento para irse. Le dijo a los investigadores que Spacey le envió un mensaje de texto “Creo que nos perdimos el uno al otro”, y el no respondió.

Spacey y Little

La hermana del joven y la entonces novia corroboraron su historia a los investigadores, mientras que otros empleados del Club Car dijeron que recuerdan haber visto a Spacey pero no fueron testigos de la presunta agresión sexual. Una grabación de audio de una audiencia judicial del 20 de diciembre obtenida por el Boston Globe detalla que los abogados de Spacey (incluido el abogado de la defensa criminal con sede en Los Angeles Alan Jackson) argumentaron que no había pruebas suficientes para seguir adelante con un cargo, señalando que no acudió a las autoridades durante más de un año.

En cuanto al video, Jackson argumentó que, según The Globe, el material muestra la mano de alguien tocando la camisa de otra persona, pero no muestra a nadie reconocible. El mismo día en que se anunció que el actor sería acusado, Spacey rompió su silencio público y lanzó un video, en el que parece defenderse mientras se encuentra en el personaje de House of Cards, Frank Underwood.

 

Metro951
Kevin Spacey
×
×