Publicidad Cerrar X
«
»
La empresa de la película de Black Mirror es real (y están reclutando gente)

La empresa de la película de Black Mirror es real (y están reclutando gente)

Previo

Hay un video que comprueba el acoso de Kevin Spacey a un joven de 18 años

Siguiente

Macaulay Culkin se cambia el nombre y no vas a poder creer cómo queda

Entretenimiento 28 Dic

La empresa de Bandersnatch, la primera película Black Mirror estrenada hoy, es real ¡y actualmente están reclutando ingenieros! Lanzada hoy en Netflix, Bandersnatch ve a Tuckersoft contratando al personaje principal Stefan para ayudar a construir el juego de aventuras de los 80, Bandersnatch.

La película tiene un elemento interactivo, elige tu propia aventura, donde los espectadores pueden elegir su propia historia. Ahora, Netflix ahora ha agregado otro elemento interactivo a la película: un anuncio de reclutamiento de Tuckersoft. Sin embargo, en realidad están reclutando ingenieros para la mismísima compañía de streaming…

La cara del Sr. Tucker (Asim Chaudhry) puede verse en el anuncio: “¿Es usted un diseñador de juegos de computadora en desarrollo? Estamos buscando nuevos diseñadores con nuevas ideas en Tuckersoft. Tenemos computadoras de última generación, con 64 kb de RAM, tarjetas gráficas de 8 bits y un equipo de diseñadores de videojuegos, liderado por nuestro CEO visionario y experto en juegos, Mohan Tucker. ¿Tienes lo que se necesita para el siguiente diseñador de juegos? Si es así, ¡ponte en contacto ahora!”

Una vez que los espectadores siguen el enlace, son transportados a una página de reclutamiento de Netflix, que presenta una lista de trabajos de ingeniería de software en países de todo el mundo. 

Metro951
Black Mirror Netflix
×
×