Publicidad Cerrar X
«
»
La película de Motley Crüe ya tiene fecha de estreno

La película de Motley Crüe ya tiene fecha de estreno

Previo

Kanye West, enganchado “robando” una joya de oro de Versace

Siguiente

Las referencias nostálgicas en el video de Miley Cyrus y Mark Ronson

Música 4 Dic

¡Confirmaron la fecha de lanzamiento de la muy esperada película biográfica de Motley Crüe, The Dirt! El film, que se basa en la autobiografía de 2001 del mismo nombre y “sin restricciones”, ha estado en proceso desde 2006.

El rodaje finalmente comenzó a principios de este año, con la banda actuando como productores en el proyecto. El líder Vince Neil compartió en Twitter la noticia de cuándo los fanáticos podrían esperar ver The Dirt:

“¡¡¡Guau!!! Acabo de salir de las oficinas de Netflix. Acabo de ver la película The Dirt!! Fuckin ’increíble !! No puedo esperar a que todos la vean! Llega el 22 de marzo !! Sí!”

En la película, Neil será interpretado por el actor Daniel Webber, mientras que el rapero Machine Gun Kelly hará de Tommy Lee, Douglas Booth de Nikki Sixx y el actor de Game Of Thrones Iwan Rheon del guitarrista Mick Mars.

A principios de este año, se anunció que Motley Crüe había grabado cuatro nuevas canciones para la banda sonora de la película, con Lee y Sixx fotografiados en el estudio juntos.

Metro951
mick mars Mötley Crüe Nikki Sixx tommy lee
×
×