Publicidad Cerrar X
«
»
Se reunieron los ‘The Office’ y todo indica que…

Se reunieron los ‘The Office’ y todo indica que…

Previo

¡Se viene la nueva película de Wes Anderson!

Siguiente

La promesa de Marvel a los fanáticos de ‘Daredevil’ tras la cancelación de la serie en Netflix

Entretenimiento 3 Dic

¿Vuelven? Los actores de la serie pasaron el domingo juntos en lo de su creador...

El elenco de The Office se reunió este fin de semana en medio de rumores de que la banda de Dunder Mifflin pueda hacer su regreso a la pantalla.

A principio de año comenzó a circular la idea de que la famosa sitcom regrese con otra temporada, luego de que termine en 2013.

Pero si bien nada fue confirmado, los rumores se pueden palpitar a través de Angela Kinsey – Angela en la serie – que mostró una foto de los actores juntos.

En la imagen en Twitter se puede ver como casi todos los actores se juntaron en la casa del creador de la versión americana Greg Daniels.

Además de Kinsey y Daniels estaban Rainn Wilson (Dwight), Jenna Fischer (Pam), Ed Helms (Andy), Creed Bratton (Creed), Paul Lieberstein (Toby), Leslie David Baker (Stanley), Oscar Nuñez (Oscar) y Phyllis Smith (Phyllis).

 

“Algunos de la vieja banda nos reunimos hoy… ¡estuvo tan genial verlos a todos! Me di vuelta y le dije a Ed ‘siento que estamos en una reunión familiar’. Sonrió y me dijo, ‘lo estamos’. Gracias Ed por invitarnos! A los que no pudieron venir… los extrañamos”

El mes pasado, los rumores de que vuelva la serie habían revivido luego de que Steve Carell sea el conductor de turno de Saturday Night Live. El actor, que hizo de Michael, estaba dando su monólogo cuando algunos de los actores lo “interrumpieron”.

 

Metro951
Angela Kinsey Steve Carrell The Office
×
×