Publicidad Cerrar X
«
»
¡Steve Carrell respondió a los rumores de que vuelve The Office!

¡Steve Carrell respondió a los rumores de que vuelve The Office!

Previo

El misterioso lanzamiento de Black Mirror ¡es una película! y sale el viernes que viene

Siguiente

Todo está en orden: Así será ‘El Genio’ en Aladdin

Entretenimiento 20 Dic

Steve Carrell reveló qué piensa acerca de una posible nueva temporada de The Office después de los rumores de podría volver la serie.

La sitcom de género falso documental, protagonizada por Carrell como el jefe de la oficina de Michael Scott, duró nueve temporadas antes de finalizar en 2013. Se basó en la creación de Ricky Gervais basada en Slough para la BBC.

El año pasado, los directores de la red estadounidense NBC afirmaron que habían “hablado a menudo” sobre la recuperación de la exitosa comedia, pero parece que la estrella del programa no está muy interesada en la idea.

“Te lo diré, no”, dijo Carrell a Collider cuando se le preguntó del tema. “Siento que soy un disco roto hablando de esto porque siempre me preguntan al respecto. El programa es mucho más popular ahora que cuando estaba en el aire. Simplemente no puedo ver que sea lo mismo, y creo que la mayoría de la gente querría que fuera lo mismo, pero no lo sería. En última instancia, creo que tal vez sea mejor dejar que exista tal como era. Literalmente, tendrías que tener todos los mismos escritores, los mismos productores, los mismos directores y los mismos actores, e incluso con todos esos componentes, no sería lo mismo. Entonces, no. Pero, me encanta el show. Fue el momento más emocionante, y todas esas personas son mis amigos. A todos nos encanta. Fue una cosa especial. Era algo especial antes de que la gente pensara que era algo especial. Fue especial para nosotros, antes de que otras personas comenzaran a sentirse así. Pero no.”

Mientras tanto, el resto del elenco parece pensar diferente. O quizás sólo les gusta reuinirse como amigos…

Metro951
Steve Carrell The Office
×
×