Publicidad Cerrar X
«
»
Y Jake Gyllenhaal es…

Y Jake Gyllenhaal es…

Previo

¡Te llevamos al teatro!

Siguiente

Vuelve Celebrity Deathmatch

Entretenimiento 6 Dic

MIRÁ EL VIDEO: ¡El actor confirmó su personaje en la nueva Spiderman de Marvel!

Jake Gyllenhaal reveló cuál será su personaje en la próxima secuela de Spider-Man. Spider-Man: Far From Home verá al actor Nightcrawler unirse a otros intérpretes de renombre como Tom Holland, Zendaya, Samuel L. Jackson y Michael Keaton en el set.

Gyllenhaal confirmó su introducción a Marvel Cinematic Universe en su primera publicación en Instagram. Con el título “Acabo de darme cuenta de que no voy a interpretar a Spider-Man”, el video muestra al actor leyendo un viejo número de la serie de cómics The Amazing Spider-Man, con ¡El regreso del hombre llamado Mysterio!” Escrito en su portada.

“¡Qué demonios …!” exclama Gyllenhaal mientras bajaba el cómic para revelar su rostro.

Gracias a la portada del cómic, puede decirse a quién va a interpretar: sería el doble de acción Quentin Beck, también conocido como Mysterio. Si bien el personaje no tiene ninguna habilidad sobrehumana propia, lo compensa con su talento para los efectos especiales y las acrobacias, usando cosas como hologramas y gas alucinógeno para tratar de derrotar a los buenos.

¿Será? Todo indica que es la forma de Gyllenhaal de darnos el anuncio. Previamente había hablando sobre la posibildiad de ser Mysterio, más a principios de año.

 

 

View this post on Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

Metro951
Jake Gyllenhaal Marvel: Spiderman: Homecoming spiderman
×
×