Publicidad Cerrar X
«
»
¡Así vivimos la aventura Raza Fuerte de Ford!

¡Así vivimos la aventura Raza Fuerte de Ford!

Previo

La alarmante estimación sobre el plástico en los océanos para el año 2025

Siguiente

CONCURSO: ¡Participá por 2 tickets para ir al teatro a ver alguna de estas obras!

Notas 25 Ene

Estuvimos junto a Ford Argentina en la travesía más importante del mundo, con más de 100 pick-ups que dominaron los médanos de la Frontera de Pinamar y luego hicimos el primer programa 'Ford Raza Fuerte' con la conducción de Nicolás Artusi y Sol Rosales en el que pasó de todo.

Estuvimos junto a Ford Argentina en la travesía más importante del mundo, con más de 100 pick-ups que dominaron los médanos de la Frontera de Pinamar y luego hicimos el primer programa ‘Ford Raza Fuerte’ con la conducción de Nicolás Artusi y Sol Rosales en el que pasó de todo.

Como cada verano, Ford convocó a más de medio centenar de pick-ups de la marca en la Frontera, Pinamar. En esta edición fueron 107 vehículos los que se sumaron a la travesía, marcando un hecho histórico. Con la presencia de periodistas, líderes de opinión, influencers, clientes, concesionarios y miembros del Club de Ranger, tuvimos la oportunidad de probar la robustez y potencia de la Raza Fuerte en los médanos de Pinamar en un desafiante circuito.

La travesía inició a las 16 hs con un cocktail de bienvenida en el Espacio de Ford en Pinamar (Av. Libertador y Selene) en el que se hicieron presentes una gran cantidad de personalidades, entre ellos Bebe Contepomi, Daniela Dini, Gonzalo Rodríguez, Militta Bora, Esteban Lamothe, Gonzalo Bonadeo y Martín Yeza, Intendente de Pinamar.

Luego a las 18 hs, el vocero de la marca Rosario Ariganello dio inicio a la aventura de la que 107 pick-ups, entre ellas argentino la F-150, la F-150 Raptor, la Ranger Raptor, la nueva Ranger y su edición Black Edition, recorrieron el espacio exclusivo de Ford: un espacio reservado, preservando el medioambiente y contemplado medidas de seguridad vial.

Mirá las mejores imágenes de la travesía:

Una vez finalizada la travesía, abrimos el primer programa de ‘Ford Raza Fuerte’, conducido por Nicolás Artusi y Sol Rosales, en el que Dani Dini relató sus impresiones sobre la increíble experiencia de la aventura. Además charlamos con Rosario Ariganello sobre el fenómeno de las pick-ups y también Glen Matlock, el bajista y cantante británico conocido por haber sido uno de los miembros fundadores del grupo pionero del punk, Sex Pistols

Llegada la cena, también hubo show, comandando por el guitarrista y compositor Jimmy Rip, el mencionado Matlock y la cantante argentina Militta Bora.

Toda la línea de pick-ups, inclusive representantes de las anunciadas para este año, se encuentran exhibidas y disponibles para probar, entre ellas: la nueva F-150, la F-150 Raptor, y toda la línea de Ranger, incluida la nueva Ranger Black Edition y la Ranger Raptor.

ESPACIO FORD PINAMAR
• Dirección & horarios | Ubicado en Av. Del Libertador y Selene se encontrará abierto hasta el 5 de marzo de 11:00 a 19:00hs
• Actividades | Para aquellos que acrediten conducir pick-ups, Ford ofrece la posibilidad de realizar clínicas de manejo off-road a bordo de la nueva Ranger, los viernes y sábados de enero y febrero a las 11:00 am. Además, Ford ofrece travesías nocturnas los días 11 y 15 de enero, y el 8 y 15 de febrero, con inscripción previa.
• Vehículos | En el mismo se podrán visitar y testear la Ranger Raptor, la nuevaRanger Black Edition, la nueva RangerLimited, y la XL 2.2L 4×4, la nueva Ecosport Storm 4×4 y el Kuga. También se encontrarán en exhibición la recientemente anunciada F-150 y la F-150 Raptor, la Ranger XLT 4×4.

ESPACIO FORD CARILÓ
• Dirección & horarios | Ubicado en Cerezo y Av. Divisadero, el espacio se encontrará abierto hasta el 5 de marzo, todos los días de 10:00 a 00:00hs.

• Actividades | Se propondrá realizar GIFs con el Nuevo Ka de manera interactiva para redes sociales. Asimismo, Ford incorpora experiencias de realidad aumentada sobre la nueva Ranger Black Edition, desafiando a los participantes a descubrir diferentes terrenos sobre la nueva pick-up.

• Vehículos | Los asistentes pueden realizar pruebas a bordo de los principales exponentes de la marca, entre los que se destacan: la nuevala F-150, la F-150 Raptor, la nueva Ranger Black Edition, y la Ranger en sus versiones Raptor, Limited, XLS 4×4, XLT Nafta apta Gas Natural, el Kuga, la Ecosport Titanium 2.0L, el nuevo Mondeo, el nuevo Ka, Focus y Fiesta. Asimismo, la nueva Ecosport Storm se encontrará en exhibición para los que deseen conocerla.

Fotos: Jaime Romano

Metro951
ford pinamar Raza Fuerte travesía
×
×