David Beckham une fuerzas con Peaky Blinders

_
Ene 7 2019

Kent & Curwen, la marca de ropa de la cual David Beckham es dueño junto a otro socio, dio a conocer su nueva colección para la temporada otoño-invierno en colaboración con la exitosa serie Peaky Blinders.

Sacada a la luz este fin de semana en la Semana de la Moda de Londres, la colección de prendas incluye looks de los años 20 inspirados en la serie, con camisas "de abuelo", abrigos largos, maxi tapados de lana y por supuesto, la boina característica de Tommy Shelby. La línea viene etiquetada como "Los sastres Garrison", nombrada como el bar que tiene la familia Shelby en Birmingham.

 

"Soy muy fanático de la serie y nuestra marca siempre se trató de ese look", le dijo el ex futbolista a The Guardian. "Mantiene su autenticidad". 

Sobre su profundo amor a las boinas, Beckham dijo que lo suyo es algo familiar: "adopté eso de mi abuelo. Uso esto desde que soy muy chico. Brooklyn [su hijo] también las usa."

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Very proud of our men’s fashion collaboration with @KentandCurwen and @DavidBeckham. . #KentAndCurwen #PeakyBlinders #LFWM #AW19 #GarrisonTailors #ByOrderOfThePeakyBlinders

Una publicación compartida de Peaky Blinders (@peakyblindersofficial) el