Publicidad Cerrar X
«
»
El tráiler de ‘Spider-Man’ habría revelado la tristísima muerte de un personaje en ‘Avengers: Endgame’

El tráiler de ‘Spider-Man’ habría revelado la tristísima muerte de un personaje en ‘Avengers: Endgame’

Previo

¡Lanzaron el primer trailer de Los Cazafantasmas 3!

Siguiente

¡LOCURA! El hijo del director de Los Cazafantasmas anunció la secuela que sigue la saga original

Entretenimiento 16 Ene

Después de mucho esperar, llegó el primer tráiler de 'Spider-Man: Far from Home' y como ya es costumbre con estos adelantos, ahora surgió una nueva teoría que causó pánico entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de mucho esperar, llegó el primer tráiler de ‘Spider-Man: Far from Home’ y como ya es costumbre con estos adelantos, ahora surgió una nueva teoría que causó pánico entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Primeramente la productora de Sony, Amy Pascal, afirmó que “la trama de Far From Home comienza minutos después de que Endgame termina”. A partir de allí sacamos la conclusión de que tanto Spider-Man como Nick Fury y Maria Hill, quienes aparecen en el tráiler, sobrevivieron al chasquido de Thanos en Infinity War.

Sin embargo no todas parecen ser buenas noticias y nos percatamos de ello en el segundo 40 del tráiler, donde vemos a un Peter resignado y la marcada ausencia de Tony Stark, su mentor. Si tenemos en cuenta que ‘Endgame’ nos plantea un escenario terrible para el personaje que interpreta Robert Downey Jr, perdido en el espacio y sin comida, es probable que este Iron Man no sobreviva.

 

La teoría también apunta a que en el adelanto que vimos ayer Harold “Happy” Hogan le dijo a Peter que “está solo”. Y no solo eso, Pepper Potts firmó el cheque de la Fundación Stark y Nick Fury le preguntó a Parker si “va a dar un paso adelante o no”.

Todos estos indicios nos quieren decir claramente que Tony Stark está muerto. Sin embargo, conocemos a Marvel y tendremos que esperar al 25 de abril, cuando finalmente se estrene ‘Avengers: Endgame’.

Metro951
avengers Endgame Infinity War spiderman
×
×