Este es el final feliz de ‘Black Mirror: Bandersnatch’ creado por un fanático

_
Ene 10 2019

Todo el mundo sigue hablando de Bandersnatch, la película de Black Mirror que causó una auténtica revolución por el hecho de ser la primera cinta interactiva de Netflix, en la que los usuarios toman las decisiones y guían el rumbo de la historia. 

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Si ya viste el film y te rompiste la cabeza cambiando las decisiones para encontrar el "final feliz" te habrás dado cuenta que este no existe. No hay "final feliz" para Stefan.  Si lográs que tenga una salud mental saludable, su juego es un fracaso. Si mata a su padre, el juego es exitoso pero termina en la cárcel. Si te sumergís en el episodio, termina en un universo paralelo en donde aparece en la grabación del capítulo. Y finalmente, si buscas darle cierre a su trauma infantil con el peluche del conejo y la muerte de su madre, termina muriendo durante la terapia.

Es por eso que Kundel Bury, un youtuber y fanático de la ficción, creó un final feliz para Bandersnatch, en el que Stefan no mata a nadie, se muestra saludable y su juego obtiene la máxima calificación.

Mirá: