Publicidad Cerrar X
«
»
La emotiva carta de Maradona para Rodrigo Mora, quién anunció su retiro del fútbol

La emotiva carta de Maradona para Rodrigo Mora, quién anunció su retiro del fútbol

Previo

El emotivo mensaje de Del Potro para Andy Murray luego de que anunciara su retiro

Siguiente

Tinelli dejó un esperanzador mensaje para los hinchas de San Lorenzo

Deportes 8 Ene

"Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar." había expresado Rodrigo Mora, anunciando su retiro del fútbol a sus 31 años. 

“Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar.” había expresado Rodrigo Mora, anunciando su retiro del fútbol a sus 31 años. 

El uruguayo de River Plate decidió abandonar su carrera profesional a causa de una necrosis aséptica de fémur que le provocaba mucho dolor y como consecuencia, le impedía sumar minutos en cancha.

Entre todos los mensajes de apoyo que recibió, apareció el de Diego Armando Maradona, quién le pidió que “la peleé como la peleó él”: 

“No nos conocemos, @romoriita11, pero te hablo igual, como si te conociera. En esto no hay colores de camisetas y no hay pasión de por medio. Sólo quiero darte todo mi apoyo. Yo espero que sigas dentro del fútbol, que no te dejes estar. Peleala como la peleé yo. Yo tuve una muy jodida, pero le metí un gancho y le gané. Vos tenés toda la fuerza del mundo. Por eso espero que este año te depare todo lo contrario de lo que te está pasando. Te mando un abrazo grande, uruguayo!.”

Metro951
Boca futbol maradona Mora River
×
×