Publicidad Cerrar X
«
»
El emotivo mensaje de Del Potro para Andy Murray luego de que anunciara su retiro

El emotivo mensaje de Del Potro para Andy Murray luego de que anunciara su retiro

Previo

Aniquilaron a Cristiano Ronaldo por subir una foto en un avión luego de la desaparición de Emiliano Sala

Siguiente

La emotiva carta de Maradona para Rodrigo Mora, quién anunció su retiro del fútbol

Deportes 11 Ene

"El dolor es muy fuerte. No quiero seguir jugando de esta manera, lo intenté todo." expresó entre lagrimas el británico Andy Murray, en conferencia de prensa, anunciando su retiro del tenis. Un año atrás había sido operado de la cadera y aún sigue sin poder retirarse al 100%, su sueño es terminar su carrera en Wimbledon, pero no sabe si llegará.

“El dolor es muy fuerte. No quiero seguir jugando de esta manera, lo intenté todo.” expresó entre lagrimas el británico Andy Murray, en conferencia de prensa, anunciando su retiro del tenis. Un año atrás había sido operado de la cadera y aún sigue sin poder retirarse al 100%, su sueño es terminar su carrera en Wimbledon, pero no sabe si llegará.

Tras el anuncio, muchísimas personalidades del deporte le mandaron sus fuerzas a través de las redes sociales, pero el mensaje que más llamó la atención fue el de Juan Martín Del Potro. 

El argentino es sinonimo de grandeza y lo demostró una vez más cuando le pidió a Murray “que no deje de intentarlo”.

 

 “Andy, acabo de ver tu conferencia. Por favor, no dejes de intentarlo. Seguí luchando. Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza. Espero que puedas superar esto. Mereces retirarte según tus propios términos, cuando eso ocurra. Te amamos @andy_murray y queremos verte feliz y hacerlo bien”.

De inmediato una gran cantidad de usuarios ovacionó el gesto de Delpo, argumentando que “se necesitan más deportistas así, capaces de respetar a sus rivales en todas las circunstancias.”.

Metro951
Andy Murray Del Potro tenis
×
×