Publicidad Cerrar X
«
»
Las 8 películas de Harry Potter llegarán a Netflix, pero…

Las 8 películas de Harry Potter llegarán a Netflix, pero…

Previo

Se conocieron las imágenes de las espeluznantes criaturas de ‘Bird Box: A Ciegas’

Siguiente

Rami Malek, ¿el próximo enemigo de James Bond?

Entretenimiento 7 Ene

Durante todo el fin de semana, Harry Potter fue tendencia en las redes sociales debido a que Netflix confirmó que las ocho películas de la saga arribarán a la plataforma el próximo 1 de febrero pero... solo llegarán al catalogo español.

Durante todo el fin de semana, Harry Potter fue tendencia en las redes sociales debido a que Netflix confirmó que las ocho películas de la saga arribarán a la plataforma el próximo 1 de febrero pero… solo llegarán al catalogo español.

El anunció causó confusión entre varios usuarios latinoamericanos, quienes creyeron que los films estarían disponible en su región, pero no. Por el momento solo los españoles tendrán el privilegio de disfrutar de las cintas protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

“Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos.” expresó Netflix España a través de sus redes sociales.

 

A pesar de la decepción generalizada, tal vez sea un paso más para que la saga creada por J.K Rowling arribe de manera completa en algún momento de este 2019. ¿Será?

Metro951
españa harry potter JK Rowling Netflix
×
×