¡Los Red Hot Chili Peppers confirmaron que se viene nuevo disco!

_
Ene 17 2019

Los Red Hot Chili Peppers hablaron acerca del nuevo disco que está en camino, resaltando que los recientes incendios en California han retrasado su lanzamiento. Malibu, la ciudad en la que se los suele ver a los músicos, fue una de las zonas más afectadas.

Los Chilis están trabajando actualmente en la continuación de su LP The Getaway de 2016, que fue su undécimo álbum de estudio. El baterista Chad Smith habló esta semana sobre el progreso en el nuevo material de su banda, y reveló que sus planes para escribir y grabar se vieron afectados por el devastador Woolsey Fire que se extendió por el sur de California a fines del año pasado, matando a cuatro personas y destruyendo decenas de propiedades y hogares. .

"Comenzamos a trabajar en [el nuevo álbum], que, para nosotros, solo estamos entrando en una habitación, haciendo ruido y juntando algunas notas", dijo Smith a Volume West de Sirius XM. "Y luego vinieron los incendios y la casa en la que estábamos trabajando, no hubo daños, no se incendiaron, pero no pudimos volver allí. Así que eso detuvo nuestro progreso".

 

Sin embargo, aún con trabajo pendiente, la banda anunció que harán un show en las Gran Pirámides de Giza en Egipto.