Macaulay Culkin contó detalles de la polémica relación que mantenía con Michael Jackson

_
Ene 18 2019

Luego de varios años en los que se especuló que Michael Jackson había abusado sexualmente de Macaulay Culkin, ahora el actor contó detalles de la relación que mantenían en una entrevista en el podcast de Michael Rosenbaum.

Mientras dialogaban, Rosenbaum le preguntó directamente "Quiero saber tu relación con Michael Jackson" a lo que el interprete de 'Mi pobre Angelito' respondió "¡Me emboscaste!".

Luego, en tono relajado, la estrella de 38 años relató que 'El Rey del Pop' se acercó a él porque le estaban pasando "un montón de cosas grandes y rápidas" y definió la relación con él como "de pura amistad."

Ante la insistencia del entrevistador para que justificara una amistad en la que había una gran diferencia de edad -22 años-, Culkin respondió que nadie en su colegio católico sabía por lo que estaba pasando, mientras que Jackson sí porque desde muy pequeño ya había saltado a la fama.

Finalmente lo describió como una persona "asombrosa, hilarante y dulce" y expresó que "la gente no sabe lo divertido que era".