Publicidad Cerrar X
«
»
Vikingos: Se reveló dónde estuvo Lagertha en todo este tiempo

Vikingos: Se reveló dónde estuvo Lagertha en todo este tiempo

Previo

¿Por qué Hollywood no siguió contratando a David Schwimmer como actor?

Siguiente

Macaulay Culkin contó detalles de la polémica relación que mantenía con Michael Jackson

Entretenimiento 18 Ene

"¿Dónde está Lagertha?" era la pregunta que se hacían todos los fanáticos de Vikingos. La protagonista había desaparecido por varios capítulos luego de ser testigo de la muerte de Heahmund y en el último episodio se reveló qué fue lo que le sucedió.

“¿Dónde está Lagertha?” era la pregunta que se hacían todos los fanáticos de Vikingos. La protagonista había desaparecido por varios capítulos luego de ser testigo de la muerte de Heahmund y en el último episodio se reveló qué fue lo que le sucedió.

History Channel ya había adelantado el terrible e irreconocible aspecto de la personaje interpretada por Katheryn Winnick a través de un par de imágenes en las que aparecía completamente lastimada.

Finalmente, en el último episodio se conoció que Lagertha, luego de escapar de la batalla donde murió su amado Heahmund, quedó gravemente herida y fue rescatada por un viejo curandero. Durante todo ese tiempo, Lagertha tiene una visión de la muerte de su ex-esposo, el mismísimo Ragnar. Sin embargo, durante un giro que nadie se esperaba, su visión no solo la muestra siendo testigo de la ejecución, sino también participando de ella.

Lagertha y Ragnar siempre han estado tan cerca espiritualmente. Ella dice: ‘Hagas lo que hagas, siempre estaremos juntos’. Está tan involucrada en su vida, sus decisiones, la forma en que se ha ido, que de alguna manera ella está implicada afirmó el creador Michael Hirst en una entrevista con TV Guide.

La quinta entrega de ‘Vikings’ culminará a fin de mes y se espera que la última y sexta temporada comience a emitirse a finales de este año. De todas maneras el universo Vikingo continuará ya que los creadores planean un spin-off sobre la ficción.

Metro951
Lagertha Vikingos Vikings
×
×