Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá a Metallica, Foo Fighters, Josh Homme y más tocando en el emocionante e imponente tributo a Chris Cornell

Mirá a Metallica, Foo Fighters, Josh Homme y más tocando en el emocionante e imponente tributo a Chris Cornell

Previo

¡Los Red Hot Chili Peppers confirmaron que se viene nuevo disco!

Siguiente

Un periodista reavivó la polémica y afirmó que Juan Gabriel está vivo

Música 17 Ene

Una gran cantidad de músicos y bandas rindieron homenaje al querido Chris Cornell, anoche durante un concierto repleto de estrellas en Los Ángeles.

Soundgarden, Audioslave, Metallica, Josh Homme, Ryan Adams y Foo Fighters fueron parte de un evento emotivo y único. I Am The Highway se llevó a cabo ayer (16 de enero) en The Forum, y la noche fue catalogada como “una noche épica de música, llevando a los fanáticos a un viaje inolvidable a través de la legendaria carrera y el catálogo de Chris”. T

odas las ganancias de aquel show se destinaron a la Fundación Chris y Vicky Cornell y la Fundación de Investigación Médica Epidermolysis Bullosa. El evento también atrajo a artistas como Fiona Apple, Miley Cyrus, Miguel y Melvins, todos tocando en vivo.

Dave Grohl se unió a Audioslave durante su show de cinco canciones para interpretar‘ Show Me How to Live, con el supergrupo también recibiendo de invitados a Juliette Lewis y Perry Farrell durante su estadía en el escenario.

Soundgarden, la legendaria banda de Cornell, se presentó en vivo por primera vez desde la muerte del líder en 2017. La banda tocó un setlist de ocho canciones, dando la bienvenida a artistas como Taylor Hawkins, Taylor Momsen y Tom Morello durante su actuación.

Acá el video tocando Loud Love: 

 

 

 

View this post on Instagram

#Metallica #iamthehighwaytributeconcert2019

A post shared by David M Appleton (@davidmappleton) on

 

 

 

Metro951
chris cornell Dave Grohl Foo Fighters Metallica
×
×