Publicidad Cerrar X
«
»
Prison Break: La enigmática publicación que Dominic Purcell compartió sobre la nueva temporada

Prison Break: La enigmática publicación que Dominic Purcell compartió sobre la nueva temporada

Previo

No vas a poder dormir: ¡Estas son las 5 películas de terror más esperadas del 2019!

Siguiente

¡Thanos llegó a Los Simpsons e hizo desaparecer a toda la familia!

Entretenimiento 15 Ene

Estos últimos meses la sexta y nueva temporada de Prison Break estuvo en duda tras haber sido confirmada hace más de un año. Al parecer FOX quiere que sea "definitivamente algo especial" tal y como anunció tiempo atrás Dana Walden, Directora Ejecutiva de la cadena y esa sería la razón de su retraso. 

Estos últimos meses la sexta y nueva temporada de Prison Break estuvo en duda tras haber sido confirmada hace más de un año. Al parecer FOX quiere que sea “definitivamente algo especial” tal y como anunció tiempo atrás Dana Walden, Directora Ejecutiva de la cadena, y esa sería la razón de su retraso. 

Frente a los rumores de una posible cancelación, fue Dominic Purcell quién presionó constantemente para que los nuevos episodios sean una realidad. Ahora el actor que interpreta a Lincoln Burrows, tras haber implantado el rumor de que Netflix podría adquirir la ficción, volvió a la carga y compartió en su cuenta de Instagram una publicación que alteró a los fans de la serie.

El interprete británico subió una fotografía de el haciendo el gesto de “fuck you” junto a un cartel promocional de la entrega anterior. En el pie de la publicación escribió el número “6” en referencia a la sexta temporada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

6

Una publicación compartida de Dominic Haakon Myrtved Purcell (@dominicpurcell) el

¿Habrá novedades pronto? Es muy probable. De continuar en FOX, el plan de la compañía hasta mediados del año pasado era lanzar la nueva temporada de Prison Break a finales de 2019 o comienzos de 2020, por lo que es de esperar que en los próximos meses se revelen más detalles al respecto.

Metro951
Dominic Purcell Lincoln Burrows Prison Break
×
×