Publicidad Cerrar X
«
»
No vas a poder dormir: ¡Estas son las 5 películas de terror más esperadas del 2019!

No vas a poder dormir: ¡Estas son las 5 películas de terror más esperadas del 2019!

Previo

Revelaron los protagonistas de la película precuela de ‘Los Soprano’

Siguiente

Prison Break: La enigmática publicación que Dominic Purcell compartió sobre la nueva temporada

Entretenimiento 15 Ene

Llegó el 2019 y sin dudas que será un año que estará marcado por grandes estrenos cinematográficos: 'Avengers: Endgame', 'Toy Story 4', 'Capitana Marvel', 'Jumanji 3' son algunos de los títulos que forman parte de las películas más esperadas, pero el terror no se queda atrás.

Llegó el 2019 y sin dudas que será un año que estará marcado por grandes estrenos cinematográficos: ‘Avengers: Endgame’, ‘Toy Story 4’, ‘Capitana Marvel’, ‘Jumanji 3’ son algunos de los títulos que forman parte de las películas más esperadas, pero el terror no se queda atrás.

A lo largo del año habrá distintos lanzamientos terroríficos que nos pondrán los pelos de punta y no nos dejarán dormir. Estos son los cinco más esperados:

5) ‘La Llorona’: Ignorando la escalofriante advertencia de una madre sobre el peligro que podrían correr sus hijos, una trabajadora social (Linda Cardellini) con dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos sobrenaturales. Su única esperanza será escapar de la maldición de La Llorona. En los márgenes donde el miedo y la fe colisionan, tendrán que sobrevivir a su mortal grito, cuyo acecho en la oscuridad no se detendrá. Estreno: 18 de abril.

 

4) Cementerio de Animales: En este remake de la película ‘Cementerio viviente’ de 1989, el Dr. Loius Creed se muda con su mujer y sus dos hijos a una casa que se encuentra cerca de un cementerio de animales. Anteriormente ese cementerio había sido la zona en la que los antiguos indios indígenas enterraban a sus muertos. Por ello, los animales volverán a la vida. Estreno: 4 de abril.

 

3) Glass: El film sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Estreno: 17 de enero.

 

2) Annabelle 3: La muñeca más terrorífica de la saga Expediente Warren vuelve a la carga con su tercera película en solitario, en la que se verá a Patrick Wilson y Vera Farmiga como el matrimonio Warren. Estreno: 4 de julio.

 

1) IT: Capítulo 2: Dirigida por el argentino Andy Muschietti, en esta segunda parte de It sabremos el desenlace de la peligrosa misión de “El club de los perdedores”, la pandilla de amigos de la infancia que han decidido acabar con Pennywise, el monstruoso y sádico payaso que ha sembrado el caos en Derry, su pueblo natal. Estreno: 5 de septiembre.

Metro951
cine It terror
×
×