Publicidad Cerrar X
«
»
Revelaron los protagonistas de la película precuela de ‘Los Soprano’

Revelaron los protagonistas de la película precuela de ‘Los Soprano’

Previo

¡Este es el primer tráiler de ‘Spider-Man: Far from Home’!

Siguiente

No vas a poder dormir: ¡Estas son las 5 películas de terror más esperadas del 2019!

Entretenimiento 15 Ene

Los actores estadounidenses Jon Bernthal y Vera Farmiga se han unido al elenco de la próxima película derivada de Los Soprano, The Many Saints of Newark.

Variety informa que los roles de Bernthal (The Punisher, Baby Driver) y Farmiga (The Departed, The Front Runner) aún no se han revelado. La película de New Line Cinema será una precuela de la exitosa y aclamada serie de HBO que terminó en 2007, y se desarrolla durante los disturbios de Newark en la década de 1960.

El creador de la serie The Sopranos, David Chase, quien coescribió el guión con el productor Lawrence Konner, hasta ahora se había confirmado que seleccionó a Alessandro Nivola para interpretar a Dickie Moltisanti en la película.

Chase reveló en una entrevista con Deadline que The Many Saints of Newark explorará la infancia de Tony Soprano. Dijo: “Estaba interesado en Newark y en la vida en Newark en ese momento”, explicó sobre su interés en seguir una trama entre los años sesenta y setenta. “Solía ​​ir allí todos los sábados por la noche a cenar con mis abuelos. Pero lo que más me interesó fue la infancia de Tony. Estaba interesado en explorar eso”.

Nivola reveló más: “Está ambientado en 1967 con el trasfondo de los disturbios raciales que estaban ocurriendo en Newark en ese momento, y la tensión racial entre los italianos y los negros en ese momento es una gran parte del telón de fondo de la historia”, explicó Nivola a Variety. A pesar de enfrentarse a un destino incierto al final de la serie principal de televisión, a los fanáticos de Tony Soprano también se les asegurará saber que la película explorará los años más jóvenes del temido mafioso.

Metro951
Netflix series sopreanos The Soprano
×
×