Publicidad Cerrar X
«
»
Revelaron que Carrie Fisher tendrá un “rol muy grande” en Star Wars: Episodio IX

Revelaron que Carrie Fisher tendrá un “rol muy grande” en Star Wars: Episodio IX

Previo

Es enero y aún no hay conductor para los Oscars, ¿qué está pasando?

Siguiente

Black Mirror: ¿Qué pasó con la quinta temporada?

Entretenimiento 3 Ene

“Hay muchos minutos de sus imágenes”

Según su hermano, Carrie Fisher tendrá un lugar destacado en la próxima película de Star Wars: Episodio IX. La reconocida actriz falleció en diciembre de 2016, a la edad de 60 años. Mejor conocida por interpretar a la Princesa Leia en la trilogía original de Star Wars, el año pasado afirmaron que Fisher aparecería póstumamente en la próxima película.

Ahora, su hermano Todd Fisher ha revelado que tendrá un papel más importante de lo que algunos fanáticos podrían esperar. “Hay muchos minutos de ella”, dijo a Good Morning America. “No me refiero sólo a los descartes. Esto no se utiliza, nuevo contenido que podría ser tejido en la historia. Eso es lo que va a dar a todos una gran patada. Se va a ver como estaba destinado a ser. Como si le hubieran disparado ayer. No se nos permite hablar sobre los detalles de nada”, agregó Fisher. “Pero estamos encantados con lo que se ha hecho”.

También reveló que la familia Fisher tiene “muchos de sus artefactos y muchos de los suyos que ha escrito” que eventualmente se divulgarán al público. “Hay mucho más por venir de Carrie”, concluyó.

El verano pasado, el director J.J. Abrams rindió homenaje a la actriz cuando comenzó la producción de Star Wars: Episodio IX. “Con sabor amargo comienza este próximo capítulo sin Carrie, pero gracias a un reparto y un equipo extraordinarios, estamos listos para comenzar”, escribió.

Metro951
Carrie Fisher JJ Abrams star wars
×
×