Publicidad Cerrar X
«
»
Se confirmó lo peor para la nueva ‘Piratas del Caribe’

Se confirmó lo peor para la nueva ‘Piratas del Caribe’

Previo

¡Estas son las primeras imágenes de la quinta temporada de Peaky Blinders!

Siguiente

Esto dijo la crítica sobre Bandersnatch, la película interactiva de Black Mirror

Entretenimiento 2 Ene

 

En octubre, Disney reveló que estaban en etapa de producción de una nueva película de Piratas del Caribe. El plan para la sexta parte consistía en llevar a los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, a escribir el guión del film, que se centraría en un pirata principal.

Si bien en ese momento no estaba claro si Johnny Depp volvería a su alter ego borracho y rastoso, el Capitán Jack Sparrow, ahora se confirmó lo que muchos suponen que llevará al fracaso: la estrella de Hollywood mo estará en la secuela, lo que le supone a la productora un ahorro de 90 millones de dolares.

Forbes informa que hubo una serie de factores que influyeron en la decisión de Disney de seguior sin Depp. Por un lado, la última película de Pirates, Dead Men Tell No Tales de 2017, obtuvo la recaudación más baja de la serie, ganando $ 172,558,876 (unos $ 70 millones menos que en el 2011 On Stranger Tides).

La película seguía siendo rentable, sin duda, con un total mundial de $794,900 en un presupuesto de producción de 230 millones; pero para una franquicia que espera superar el billón de dólares, incluso $800 millones es un poco decepcionante.

“Dead Men” también recibió el golpe más crítico de cualquiera de las películas de Pirates, una serie que siempre había visto rendimientos críticos decrecientes. Obtuvo un mísero 29% en el reconocido sitio de críticas de cine Rotten Tomatoes, el resultado probable de algunos guiones de mala calidad y largos retrasos.

Aparentemente, Depp fue responsable de que el guión original de Terry Rossio se eliminara porque le preocupaba que tener una villana “que fuera redundante a Dark Shadows …“. Eventualmente , Depp colaboró en la posterior versión del guión con Jeff Nathanson, lo que llevó a una aventura bastante plana en alta mar.

Por supuesto, la producción no está realmente ahorrando con $90 millones al sacarlo a Depp, ya que alguien tendrá que aparecer como el personaje principal, y si quieren apuntar alto debería ser del “calibre” del actor.

Según el Daily Express del Reino Unido, es probable que se trate de una actriz que asuma un personaje llamado Redd. Emma Stone y Jennifer Lawrence han sido mencionadas como rumor, mientras que los fanáticos han sugerido a Daisy Ridley o Karen Gillan.

Metro951
Disney johnny depp piratas del caribe
×
×