Publicidad Cerrar X
«
»
Todo listo: así terminaban el rodaje de la 5ta de Peaky Blinders

Todo listo: así terminaban el rodaje de la 5ta de Peaky Blinders

Previo

Sarah Jessica Parker vuelve a ser Carrie Bardshaw

Siguiente

¿Por qué Hollywood no siguió contratando a David Schwimmer como actor?

Entretenimiento 21 Ene

 ¡Rodaje finalizado! Se confirmó que ya está todo filmado para la quinta temporada de Peaky Blinders y la producción compartió más imágenes del set. Además, todo el elenco y equipo posó en una foto de “fin de fiesta” dentro del bar Garrison para celebrar que terminaron esta etapa. ¡A post producción!

 

La nueva parte de la serie, que aparentemente se estrenará en el verano europeo, indagará en los hechos posteriores a que Tommy Shelby se vuelva un miembro del Parlamento de Birmingham. Los Peaku Blinders y la familia Shelby se meterán con el contexto político de Gran Bretaña y Europa a fines de la década de 1920 e inicios de los años 30. La primera sinopsis oficial dice: “La quinta parte de la saga de crimen familiar de Steven Knight encuentra al mundo sumido en la agitación por la crisis financiera de 1929. La oportunidad y la desgracia están en todas partes. Cuando un político carismático con una visión audaz de Gran Bretaña se acerca a Tommy Shelby, se da cuenta de que su respuesta afectará no solo el futuro de su familia sino también el de toda la nación”.

 

Como ya sabemos, se unieron nuevos personajes al elenco, entre ellos la actiz argentina Anya Taylor. Además, estarán los actores Emmett Scanlan y Sam Claflin.

Si bien no hay un trailer completo de la quinta temporada, hace unos días la BBC compartió un adelanto de algunas de sus producciones con imágenes inéditas de lo que viene. Es un video que mezcla distintos títulos, pero se puede ver un anticipo al fin:

¡Primeras imágenes de Peaky Blinders 5!

Metro951
Cillian Murphy Netflix Peaky Blinders tommy shelby
×
×