Publicidad Cerrar X
«
»
Una mujer se volvió incapaz de escuchar voces masculinas debido a una condición médica

Una mujer se volvió incapaz de escuchar voces masculinas debido a una condición médica

Previo

Una adolescente provocó un accidente por hacer el ‘Bird Box Challange’ mientras manejaba

Siguiente

“Más Romeos, menos Joes” el genial video que hizo Netflix de la serie ‘You’ al ritmo de Romeo Santos

Viral 11 Ene

La condición médica de una persona es ¿el sueño de toda mujer?

Según The Daily Mail, una mujer china fue tema de conversación e hizo furor en los medios luego de que un día se despertó sin poder escuchar voces masculinas.

La mujer, que desde entonces ha sido identificada como la Sra. Chen, se había ido a dormir la noche anterior con una especie de molestia “timbre” en sus oídos, para al otro día despertarse sin poder escuchar a su novio.

Al visitar el hospital descubrió su situación. “Ella fue capaz de escucharme cuando le hablé”, declaró la especialista en orejas, nariz y garganta, la Dra. Lin Xiaoqing, “pero cuando entró un joven paciente masculino, ella no podía escucharlo en absoluto”.

Si bien la noticia suena como una versión absolutamente bizarra que podría ser una parodia de la comedia noventosa Lo Que Ellas Quieren, Chen en realidad no puede escuchar tonos más profundos debido a una condición rara llamada “pérdida de audición de pendiente inversa”.

Sin embargo aseguran que uno de cada 13,000 pacientes con problemas de audición está afectado. En cuanto a por qué Chen sufrió la pérdida, la Dra. Xiaoqing no está segura, pero cree que fue provocado por el estrés y los largos días de trabajo. 

Metro951
Asociación Sindical de Profesionales de la Salud China Medicina viral
×
×