Publicidad Cerrar X
«
»
BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO LENOVO IDEAPAD 330s

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO LENOVO IDEAPAD 330s

Previo

EN PROBLEMAS: ¡Mirá en nuevo adelanto de Toy Story 4!

Siguiente

(FOTO) Encontraron un cuerpo en el avión que transportaba a Emiliano Sala

Notas 4 Feb

1 – EL CONCURSO

“Lenovo Ideapad 330s” es un Concurso (en adelante, el “Concurso”) organizado por LENOVO ARGENTINA S.R.L., CUIT Nro. 30-71473138-2, con domicilio en la calle México 2051, Martínez, Pdo. de San Isidro, Pcia. de Buenos Aires, (en adelante el “Organizador”) difundido a través de RADIODIFUSORA METRO S.A, (en adelante “RM”) CUIT Nro. 30-51704258-3, con domicilio en la calle Freire 932, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La participación en este Concurso implica el conocimiento y la aceptación de las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”) y de los requisitos para participar del mismo que se establecen más abajo.

El concurso se llevará a cabo en el ámbito de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la cuenta oficial de Instagram de RM www.instagram.com/metro951/ entre el día 12 de febrero de 2019 (desde las 09:00 am) y el día 15 de febrero de 2019 (hasta las 11 am). Finalizando el concurso el día 15 de febrero (15/02/2019) a las 11:00 am. (el “Plazo de Vigencia”). El plazo para participar del presente concurso, en virtud de la mecánica detallada en la cláusula séptima (7) de las presentes Bases, será entre el día 12 de febrero de 2019 (desde las 09:00 am) y el día 15 de febrero de 2019 (hasta las 11 am). Eligiéndose al ganador – entre aquellos que hayan participado del presente concurso en la fecha mencionada precedentemente – el día 15 de febrero de 2019 a las 11 am.

Podrán participar de este Concurso quienes tengan su domicilio en la jurisdicción de la CABA y/o Prov. de Bs. As.

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, anular o repetir el Concurso, este hecho se notificará a los Participantes a través dela página web de RM (www.metro951.com) y/o su cuenta oficial en Instagram www.instagram.com/metro951/ dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

2 – ACEPTACIÓN DE LAS BASES
Toda persona que participe en el Concurso (“Participante”) expresamente acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes Bases, las que se encuentran a disposición del público en la página web de RM, enunciada en el último párrafo de la cláusula 1era de las presentes Bases.

3 – MODIFICACIÓN
Las presentes Bases podrán ser consultadas de forma online en el sitio www.metro951.com
El Organizador se reserva el derecho de modificar, complementar o rectificar en cualquier momento las presentes Bases, lo cual habrá de ser comunicado debidamente en la página web de RM, enunciada en el último párrafo dela cláusula 1era, con la debida antelación.

4 – PARTICIPACIÓN
Podrán participar en el Concurso las personas que cumplan con todas y cada una de las siguientes condiciones (“Condiciones”) al momento de participar:
a- Haber aceptado y encontrarse en cumplimiento de estas Bases;
b- Ser persona natural con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o la Provincia de Buenos Aires;
c- Ser mayor de dieciocho (18) años de edad.
d- No encontrarse en alguna de las siguientes situaciones:
e- Ser empleado del Organizador, ni persona relacionada a ésta. Por Organizador se incluye asimismo a cualquier agencia, sub-agencia, representante comercial y cualquier otra empresa vinculada societariamente o contractualmente con este último.
f- Haber participado, a cualquier título, en la preparación del Concurso.
g- Los cónyuges, hijos, padres, cargas familiares y las demás personas que vivan a expensas de las personas indicadas en los numerales anteriores.
h- Antiguos empleados de la empresa en donde la desvinculación se hubiera producido dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores al comienzo de la promoción.
i- Ejercer la actividad de Funcionario Público cuya jerarquía sea equivalente o superior al de Ministro Nacional de la República Argentina.

5.- PREMIO
El premio consistirá en una (1) Notebook marca Lenovo, modelo Ideapad 330s.

6.- GRATUIDAD
La participación en el presente Concurso no se encuentra condicionada a la adquisición de producto y/o servicio alguno, ello conforme a normativa vigente (artículo 10 de la Ley 22.802 y/o decreto 961/2017 y/o la Resolución 915-E/2017), por cuanto el presente Concurso es “sin obligación de compra”. Asimismo el presente Concurso cumple con todas las disposiciones emanadas de dicha normativa y resoluciones.

7.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN Y ELECCIÓN DEL GANADOR
Para participar en el concurso por la Notebook marca Lenovo, modelo Ideapad 330s, los participantes deberán contar la mejor anécdota que hayan vivido en el colegio primario, secundario o ámbito universitario en los posteos que realice RM en su Instagram oficial (www.instagram.com/metro951/). Las anécdotas que hayan vivido en el ámbito primario, secundario o universitario podrán ser mencionadas en los posteos que realice RM en su Instagram oficial desde el día 12 de febrero de 2019, a partir de las 09:00 am, hasta las 11 am del día 15 de febrero de 2019. Las anécdotas comentadas por los participantes serán tenidas en cuenta solamente sí se realizan en la cuenta de Instagram oficial de RM (www.instagram.com/metro951/), no teniéndolas por validas aquellas anécdotas que se comuniquen en otras cuentas de Instagram y/o otras redes sociales.
El día 15 de febrero de 2019 (15/02/2019) el Organizador estará eligiendo la anécdota merecedora del premio indicado en la cláusula quinta (5) de las presentes Bases. Comunicándose la elección del ganador por medio de un posteo que realizará RM el día 15 de febrero de 2019 en su cuenta oficial de Instagram.

8 – NOTIFICACIÓN AL GANADOR
El Organizador se comunicará con el ganador a efectos de notificarle su calidad de tal y corroborar sus datos e indicarles la documentación que deberán presentar. La comunicación se hará vía telefónica y/o email.
Además, se notificará en la página web de RM y/o en la cuenta oficial de Instagram de RM, mencionada en el último párrafo de la cláusula 1era, el nombre del ganador.
La individualización del ganador se informará dentro de los 10 días hábiles de finalizada la acción por los mismos medios idénticos a los utilizados para la difusión. En caso de fallecimiento del ganador, sólo podrá reclamar el premio el administrador judicial de la sucesión y/o sus herederos declarados judicialmente.En tal caso, deberá acreditar tal calidad mediante copia certificada de la resolución judicial correspondiente según sea el caso.
El Organizador no asume responsabilidad alguna en aquellos casos en que, por no concurrir el Ganador autorizado a reclamar el Premio en las condiciones y plazos enunciados o por no ser posible concretar la notificación al Participante, como Ganador del Premio, se deba declarar el Premio, y/o el Concurso, vacante.
No podrán ser objeto de ningún tipo de cuestionamiento: (i) El sistema utilizado para designar al ganador, (ii) La no expresión de fundamentos o explicaciones para la designación del ganador, (iii) Cualquier otra decisión que pueda tomar el Organizador para llevar adelante este Concurso. .

9 – CONDICIONES Y ENTREGA DE PREMIOS:
El premio será entregado por RM entre el 18/02/19 y 28/02/19, en la calle Freire 932, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10 am a 18 pm. El ganador deberá acreditar su identidad con Documento Nacional de Identidad (DNI) original, y deberá firmar la conformidad con la entrega requerida por el Organizador.
La asignación del Premio al Ganador queda supeditada al cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos de participación establecidos en estas Bases. La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos aquí establecidos, y en particular la comunicación de Datos falsos al momento de requerirse determinada información a los fines de individualizar al participante, hará perder al favorecido en forma automática el derecho a la asignación del respectivo Premio, sin posibilidad de reclamo alguno.
Sí el ganador no retirase el premio correspondiente entre las fechas indicadas en el primer párrafo de la presente cláusula perderá el derecho al mismo, quedando el premio vacante.
El ganador podrá enviar a alguien a retirar el premio con autorización escrita y fotocopia de su DNI, ambos documentos firmados por el ganador.
El Premio es intransferible. No canjeable por dinero. No podrá utilizarse en forma parcial.
Todos los gastos adicionales que no se encuentren expresamente establecidos en este documento correrán por cuenta de cada Ganador.
En todos los casos, los gastos de traslado y todo otro gasto en el que eventualmente deba incurrir el ganador a fin de participar y/o retirar el Premio serán a su exclusivo cargo, costo y responsabilidad.
Será a cargo del ganador todo impuesto y/o tasa que deba tributarse con relación al Premio y toda suma que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias y/o Municipios con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento del Premio y sus importes podrán ser deducidos por el Organizador del monto del mismo.
En caso de que por causas de fuerza mayor no pudiera hacerse entrega del Premio inicialmente previsto, el Organizador se reserva el derecho de ampliar el Premio ofrecido y/o sustituirlos por otro de igual valor y/o similares características.
El Organizador se reservan el derecho de modificar los plazos de entrega del premio al ganador, comunicándose dicha circunstancia con una antelación razonable por los medios de difusión indicados previamente.

10.- PROBABILIDADES:
La probabilidad de ganar el Premio dependerá en cada caso de la cantidad de Participantes en el Concurso que cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases, por lo que no es posible su determinación exacta al momento de publicar estas Bases. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposicioneslegales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo tomando a modo de ejemplo que si hubieran cien (100) Participantes que participen del Concurso, la probabilidad de ganar el Premio será de 1 en 100, equivalente al 1%.

11-EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR MAL FUNCIONAMIENTO
El Organizador y RM quedan exonerados de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red de Internet y/o del Sitio que impida el normal desarrollo del Concurso por causas ajenas al Organizador y RM y especialmente por actos externos de mala fe.
Asimismo, el Organizador y RM no asumen responsabilidad alguna por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto o demora en el funcionamiento del Sitio y/o los sitios web. El Organizador y RM no serán responsables por cualquier anomalía y/o mal funcionamiento técnico de algún equipo o falla, errores humanos de cualquier clase, o cualquier combinación de los mismos, incluida toda lesión o daño a las computadoras del Participante o de cualquier otra persona relacionado con, o que surja de su participación.

12-DATOS PERSONALES Y DERECHOS CEDIDOS
Los datos personales facilitados por los Participantes y usuarios serán guardados por el Organizador y RM o aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que el Organizador pueda autorizar (en adelante, “Terceros”), para la gestión del presente Concurso y su utilización para fines comerciales y publicitarios del Organizador, aceptando los Participantes expresamente desde ya y por el sólo hecho de su participación en el Concurso los fines expuestos así como la posibilidad de recibir comunicaciones futuras sobre los productos o servicios del Organizador, promociones y ofertas, incluso por vía electrónica.
Los Participantes y/o el Ganador expresamente desde ya y por el sólo hecho de su participación en el Concurso autorizan al Organizador y a RM, así como a los Terceros, a explotar y/o utilizar los comentarios y/o anécdotas mencionados en los posteos que realice RM en su cuenta oficial de Instagram, en todos los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro y para cualquier aplicación y motivo, sin derecho a contraprestación o indemnización alguna. La autorización no tiene limitación de ninguna clase, por lo que los Participantes y/o el Ganador declaran que el Organizador y/o RM y/o los Terceros podrán utilizar y/o explotar comercialmente los comentarios y/o anécdotas en todos los países de América (del Norte, Central, Sur y Caribe), por un plazo de cinco (5) años.
El Ganador permitirá que el Organizador y RM o Terceros les saquen fotos, hagan filmes y produzcan otros materiales relacionados al Concurso sin tener por ello derecho a compensación alguna. El Ganador autoriza al Organizador y a RM, así como a los Terceros, a explotar y utilizar todas las imágenes, o partes de las mismas, en las que el Ganador aparece, bien como la imagen, voz, nombre, biografía, así como otros derechos (en adelante, “Derechos Cedidos”), sin derecho a contraprestación o indemnización alguna. El Ganador declara que su autorización no tiene limitación de ninguna clase, por lo que el Ganador declara que el Organizador o RM o los Terceros podrán utilizar los Derechos Cedidos en todos los países de América (del Norte, Central, Sur y Caribe), por un plazo de cinco (5) años, para la totalidad de usos que puedan tener los Derechos Cedidos incluso de explotación comercial, en todos los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro y para cualquier aplicación y motivo.
Dadas las condiciones de seguridad vigentes hoy en Internet, los Participantes deben entender que cada vez que divulguen voluntariamente información personal en línea, esta puede ser recogida y utilizada por otros. En consecuencia, si bien el Organizador y RM realizanesfuerzos para proteger información personal, no puede garantizar, y no será responsable, por la difusión de los datos personales y los Derechos Cedidos de los Participantes por personas ajenas al Organizador, ni por los daños y perjuicios generados como consecuencia de ella. Los Participantes, expresamente desde ya y por el sólo hecho de su participación en el Concurso, exentan de cualquier responsabilidad al Organizadory a los Terceros con relación a cualquier uso, explotación u otra actividad relacionada a sus datos personales en los medios de comunicación.
Los Participantes titulares de los datos personales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 de Argentina. La Dirección Nacional De Protección De Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Asimismo, de acuerdo con el Art. 27, Inc. 3 de la Ley 25.326: “el titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de sus datos de los bancos de datos” con fines de publicidad. Art. 27, 3er párrafo del Decreto 1558/01: “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

13 – PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS
En el caso que el Organizador o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente al presente Concurso detecten cualquier anomalía o sospechen que un Participante esté impidiendo el normal desarrollo del Concurso, ya sea tratando de perjudicar a los demás participantes o tratando de beneficiarse a sí mismo, o incumpliendo de cualquier otra forma las Bases, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción del Participante en cuestión.
El Organizador se reserva el derecho a verificar la validez y originalidad de cualquier participación y/o Participante (incluida la identidad y dirección de un Participante) y a descalificar a cualquier Participante que haya incumplido estas Bases y/o manipule el proceso de participación. El hecho de que el Organizador no hagan valer alguno de sus derechos en cualquier etapa no constituye una renuncia a esos derechos.

14 -JURISDICCIÓN
Un ejemplar de estas Bases estará a disposición del público en general en el Sitio web de RM. www.metro951.com
Para todos los efectos, RM constituye domicilio en Av. Córdoba 991, 6 “A”. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para cualquier controversia que pudiere surgir con relación al Concurso y estas Bases, su interpretación, cumplimiento, validez, terminación o cualquiera otra causa relacionada con éstas, los participantes se someten a la jurisdicción de los tribunales comerciales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires con renuncia a cualquier otro fuero y jurisdicción que pudiera corresponder.

Metro951
×
×