Publicidad Cerrar X
«
»
¡CONFIRMADO! La película de Breaking Bad es una secuela de la serie y se centra en Jesse Pinkman

¡CONFIRMADO! La película de Breaking Bad es una secuela de la serie y se centra en Jesse Pinkman

Previo

The Walking Dead: Negan, ¿el nuevo héroe de la novena temporada?

Siguiente

Grey’s Anatomy incorpora una nueva actriz para un personaje clave

Entretenimiento 13 Feb

¡Ya tenemos una idea más clara de cómo será la película Breaking Bad de su creador Vince Gilligan!

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el largometraje continuará donde la serie se detuvo, con una historia centrada en Jesse Pinkman (Aaron Paul) y lo que le pasa al personaje inmediatamente después de su escape en la temporada cinco.

El creador de Breaking Bad, Gilligan, escribió y dirigió la película él mismo. Se cree que la producción está terminando este mes en Nuevo México.

Una vez finalizada, la película se estrenará de forma exclusiva en Netflix, que ha adquirido sus derechos. Posteriormente saldrá al aire en AMC, el primer hogar de Breaking Bad durante sus cinco temporadas de emisión en televisión.

Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento y La a su vez queda por verse qué miembros del elenco de Breaking Bad se unirán a Aaron Paul en la película. Claro que una lista de actores filtrada incluye al propio Walter White, Bryan Cranston (¿en flashbacks?), así como a Krysten Ritter (Jane), Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Sra. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny).

Hablando sobre el proyecto en una entrevista el año pasado, Cranston dijo: “Hay muchas personas que sintieron que querían ver algún tipo de conclusión en algunas de estas historias que quedaron abiertas [en el final de la serie]. Esta idea, por lo que me han dicho, se suma a ellos: al menos un par de personajes no se completaron, en lo que respecta a su viaje “.

Metro951
breaking bad Jesse Pinkman vincent gillian walter white
×
×