Publicidad Cerrar X
«
»
¡El nuevo trailer de Aladdin muestra finalmente al genio (Will Smith)!

¡El nuevo trailer de Aladdin muestra finalmente al genio (Will Smith)!

Previo

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese trabajan juntos en una nueva serie basada en una historia real

Siguiente

A Samuel L. Jackson se le escapó un SPOILER sobre Capitana Marvel y Avengers

Entretenimiento 11 Feb

¡Lanzaron un nuevo tráiler de Aladdin! El nuevo adelanto de la película en live-action, que recrea la historia animada de Disney, muesta a Will Smith haciendo su debut anticipado como el genio de la lámpara.

El anuncio, que debutó durante los Grammy anoche, se produce después de que Disney reveló las primeras fotos de Smith en el papel icónico en diciembre pasado. En el nuevo anticipo, vemos al infame Jafar (Marwan Kenzari) en la Cueva de las Maravillas, antes de que la escena corte un colorido desfile en el reino ficticio de Agrabah. Después de un breve vistazo a la Princesa Jasmine (Naomi Scott), el trailer finaliza meses de anticipación al revelar el momento en que Aladdin (Mena Masud) se frota la lámpara mágica para presentar el personaje de Smith por primera vez. “¿Realmente no sabes quién soy? ¿Genio? ¿Deseos? ¿Lámpara? ¿Nada de eso suena?” Dice Genio Smith mientras Aladdin mira con asombro.

 

De acuerdo con la descripción original del Genio, Smith es completamente azul. Sin embargo, parece que el primer aspecto del personaje de Smith no es del todo sorprendente entre los fanáticos. Mientras que muchos estaban entusiasmados, otros no pudieron evitar notar el parecido con Tobias Funke de la serie Arrested Development.

Metro951
Aladdin Disney Naomi Scott Will Smith
×
×