Publicidad Cerrar X
«
»
Es oficial: no hay conductor para los OSCAR

Es oficial: no hay conductor para los OSCAR

Previo

Tommy Wiseau anuncia que la continuación de The Room será una película de tiburones asesinos

Siguiente

Cancelaron el estreno de ‘Cold Pursuit’ en Nueva York luego de las declaraciones de Liam Neeson: quienes lo defienden y quienes lo repudian

Entretenimiento 6 Feb

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha confirmado que no habrá anfitriones para los Oscar 2019. La decisión llega casi dos meses después de que el condictor que había sido elegido en primera instancia, Kevin Hart, renunció por la controversia de unos tweets homofóbicos que hizo hace varios años.

Luego de que el mundo se cuestione quién o quiénes podrían ser los reemplazantes, se confirma es que NADIE. “Tenemos un evento muy emocionante planeado”, dijo la presidente de ABC Karey Burke en la Television Critics Association el martes, y agregó: “No vamos a hablar directamente con las personas que agradecen a sus agentes”. Burke, quien fue nombrada presidente en noviembre pasado, admitió que inicialmente estaba preocupada por la idea de no tener un anfitrión, siendo esta la primera vez que ocurría algo de este tipo para los Oscar en 30 años.

Kevin Hart se bajó de la conducción de los OSCAR tras el escándalo de sus twits homofóbicos

“Irónicamente, he descubierto que la falta de claridad en torno a los Oscar los ha mantenido en la conversación”, afirmó. “El misterio es realmente convincente. A la gente realmente le importa”.

La falta de un anfitrión también podría justificar un espectáculo más corto. “El objetivo principal, que según me dijeron a la Academia que prometió el año pasado, es mantener el programa a tres horas”, agregó Burke. “Los productores decidieron sabiamente no tener un anfitrión y que los presentadores y las películas fueran las estrellas. Esa es la mejor manera de mantener el espectáculo a tres horas enérgicas”.

Metro951
academy awards Hollywood kevin hart Oscar Oscars
×
×