Publicidad Cerrar X
«
»
Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese trabajan juntos en una nueva serie basada en una historia real

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese trabajan juntos en una nueva serie basada en una historia real

Previo

Revelaron el título de Terminator 6 y ¡estos son los confirmados en el elenco!

Siguiente

¡El nuevo trailer de Aladdin muestra finalmente al genio (Will Smith)!

Entretenimiento 11 Feb

Desde hace algún tiempo que andan rondando rumores sobre una adaptación dirigida por Martin Scorsese de la exitosa novela de no-ficción de Erik Larson de 2003, The Devil in the White City: Asesinato, magia y locura en la feria que cambió a América.

De narración bien dramática, la historia se centra en dos hombres diferentes que reflejaron las trayectorias que se aproximan a la nación. Estaba Daniel H. Burnham, el arquitecto de la Feria Mundial de Chicago en 1893, un idealista que veía el futuro. También estaba el Dr. H.H. Holmes, un farmacéutico y uno de los primeros asesinos en serie en Estados Unidos que se haya registrado. Es una historia real prácticamente adaptada a la medida de una novela, pero el alcance del proyecto lo ha mantenido en preproducción a perpetuidad.

Ahora, la película. La especulación original había adjuntado a Scorsese para dirigirla con Leonardo DiCaprio como Holmes, pero ahora parece que esto no será así. Sin embargo, ¡los dos van a ser parte! La novedad es que DiCaprio y Scorsese colaborarán como productores ejecutivos en una serie de televisión basada en el libro.

Variety informa que The Devil in the White City estará a cargo de Hulu,la difusora que comercializa The Handmaid’s Tale, entre otros proyectos.

Sin embargo esta sería una de las mayores adquisiciones para el servicio de transmisión hasta la fecha. Aunque no está claro a partir de ahora si Scorsese y DiCaprio seguirán vinculados al proyecto como “algo más que nombres en el equipo”, continúa la relación cada vez mayor del director con el espacio de transmisión, junto con su próximo lanzamiento en Netflix, The Irishman.

 

Metro951
×
×