Roger Waters apoyó a Maduro y lo defenestraron en las redes sociales

_
Feb 5 2019

Tal y como sucedió el año pasado cuando en su visita a Brasil arremetió contra Bolsonaro, Roger Waters se mostró preocupado por otro país de América Latina, en este caso Venezuela, convocando a una marcha a favor de Nicolás Maduro.

El músico inglés compartió una publicación a través de su cuenta de Twitter en la que apoyó a Maduro y aprovechó para convocar a sus seguidores a una marcha a las afueras de la embajada de Estados Unidos en las Naciones Unidas.

"Detengan la última locura del gobierno estadounidense, dejen en paz al pueblo venezolano, ellos tienen una verdadera democracia. Detengan sus intentos por destruirla sólo para que el 1% pueda extraer su petróleo" expresó el artista en Twitter junto a los hashtags #NICOLASMADURO, #VENEZUELA y #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA.

Tal manifestarse a favor de Maduro, una gran cantidad de venezolanos lo destrozaron también a través de las redes, con mensajes insultantes y de desilusión:

“Es ridículo que un tipo como Roger Waters miembro de una banda como Pink Floyd que tiene un tema como ‘The Wall’ en contra del comunismo, apoye a la mierda de Maduro y su dictadura” se leyó en uno de las respuestas. 

"Estoy llorando. Mi ídolo musical más grande acaba de defender al gobierno que arruinó a mi país y a mi familia, que me obligó a huir para aspirar a una calidad de vida decente. Roger, no tienes idea de lo que está sucediendo en Venezuela, no conoces nuestras leyes" acotó otro usuario.

El tweet tuvo una gran repercusión provocando más de 16 mil respuestas, en su gran mayoría negativas, incluso de personalidades conocidas como el youtuber Dross Rotzank o el actor Albi De Abreu, solo por mencionar algunos.